Una joven 19 mata a otra de 20 en el Seibo. Pero observa el problema que hay en medio de esto.

Sigue la violencia generando victimas, este es un caso algo diferente y es que Una mujer le quito la vida a otra la madrugada de este lunes en un hecho ocurrido en el parque Duarte Próximo a la iglesia Católica de El Seíbo.

Loading...
La víctima fue identificada con el nombre de Liona Ramirez Tavarez, de 20 años de edad, la cual residía en el Batey consuelito de la ciudad de San Pedro De Macorís.

Versiones oficiales cuentan que la misma murió tras presentar según diagnostico del medico legista, herida punzo penetrante toraxica entre 6to y 7mo espacio intercostal lado izquierdo linea axilar.

Herida que la recibió de mano de una mujer identificada con el nombre de Odalis Margarita, de 19 años de edad, la misma es residente en cañada francisca de esa ciudad del Seíbo.

Al momento de su detención se le ocupo un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas de largo.

Según informaciones ofrecidas cuentan que el hecho ocurrió en el parque Duarte Próximo a la iglesia catolica de esa ciudad, momentos en que la fallecida discutiera con una hermana de su agresora, identificada como Marcela Telemaco Juan, de 21 años, Quien mantenía una supuesta relación sentimental con la hoy occisa.

Este rebú hasta se me hizo difícil entenderlo, pero vamos a explicarlo claro para que todos entiendan: Liona Ramirez Tavarez estaba discutiendo con una hermana de  Marcela Telemaco Juan, en ese momento vino  Odalis Margarita Telemaco Juan y mató a Liona Ramirez Tavarez. La fallecida Liona Ramirez Tavarez mantenía una relación sentimental con  Marcela Telemaco Juan. Espero que hayan entendido.

Dicha agresora se encuentra detenida en la policía de El Seíbo, para ser puesta a la disposición de la justicia para los fines correspondientes de ley.
HACIENDO CLIC AQUÍ PUEDES MIRAR LAS FOTOS, PERO SON EXTREMADAMENTE FUERTES

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »