TIEMPOS FINALES: Hombre le quita la vida a su hija de 4 años, le quita la vida a su esposa y luego se quita la vida en Santo Domingo.

Aquí tenemos un audio de cómo sucedió todo. Ella le rogaba "no me m@tes a mi hija por favor"

Un hecho bastante lamentable tenemos que informarle a continuación sobre una tragedia, estas son las informaciones preliminares y estamos en espera de recibir más informaciones.


Loading...
Un hombre oriundo del Municipio de Juan de Herrera, perteneciente a la provincia San Juan, mató a su mujer, una hija y luego se suicidó en un hecho ocurrido la madrugada de este Lunes en la ciudad capital.

El hombre que asesinó su mujer, su hijo y luego se suicidó fue identificado como Randol Carbajal de 33 años de edad, mientras que la mujer y la niña no han sido identificadas.

Esa fue la información que recibimos de la mano de Las Calientes del Sur, quienes son oriundos del mismo lugar del agresor, sin embargo, más temprano recibimos un audio con la siguiente información:

El audio nos narra que la joven hasta ahora solo identificada como La Grissy Peña, le pedía a su esposo Randol Carbajal Alcántara que por favor no le matara a su hija.

El esposo le respondía “Ven a ver tu hija”, pero ya la niña de 4 años tenía un disparo que le había propinado su propio padre y se encontraba sin vida.

Luego procedió a darle un disparo a su esposa y finalmente él mismo se propinó un disparo en la sien, ambos fueron llevados en una ambulancia en estado agónico a un centro de salud.

Según el audio, ambos salieron vivos del lugar del hecho, pero agonizando, sin embargo, la misma persona que grabó el audio precisa que no está seguro si los padres murieron.

Pero como informamos antes, Las Calientes del Sur ha informado que los padres también fallecieron.

Todavía no sabemos lo que originó esta lamentable tragedia, les vamos a dejar las cuentas de facebook de ambos, donde se veían una pareja feliz con su pequeña hija.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »