[TÁ RARO ESO]: Devuelven vehículo robado a punta de pistola a señora en el Naco con una nota pidiendo perdón y excusa

Santo Domingo.- Con una nota de excusa fue devuelva la yipeta robada a punta de pistola a la señora Sara Guzmán de Peña, de 65 años, en el Condominio Matilde, de la Gustavo Mejía Ricart en el Ensanche Naco.

Loading...
El abogado Julio Peña, hijo de la señora, declaró a El Sol de la Mañana que resulta extraño y sorpresa que el vehículo fue dejado estacionado cerca del condominio con una nota pidiendo excusa por la molestia del robo de la yipeta.

Explicó que el vehículo robado el lunes lo dejaron este martes y tenía todo menos la placa ni las carteras de su madre y que la Policía se lo llevó para el Plan Piloto para investigación.

El profesional del Derecho dijo que con el vehículo dejaron una nota pidiendo excusa y perdón y  por el robo de la yipeta y que Cristo la ama.

Manifestó que sobre el estacionamiento del vehículo cerca del condominio se percató su hermano luego de que el vigilante le dijera que le habían robado la yipeta a su madre y que él respondió que la vio parqueada afuera y pensó que alguien la dejó ahí.

“Lo de la nota ha estado ahí, pero la sorpresa es que haya dejado el vehículo hasta en la casa relativamente con todo, el vehículo tenía un porta bicicleta y estaba ahí”, indicó.

Narró que su madre tiene 30 años viviendo en la misma zona del Ensanche Naco y que casos como ese no habían ocurrido.

Indicó que residen cerca del expresidente Leonel Fernández y su esposa, la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, donde está el destacamento policial del Naco y hay un gran patrullaje constante.

“Son cosas que no se habían presentado por la zona. Entonces fue muy sorprendente para nosotros y para los residentes en la zona”, sostuvo.

El abogado Julio Peña expresó que sabía que el vehículo iba aparecer por las investigaciones de la Policía y que su gran sorpresa es que lo dejaran en la entrada del Condominio Matilde, en la Gustavo Mejía Ricart, en el Ensanche Naco.

Precisó que pese a eso no quería especular nada y que los ciudadanos deben aportar contra la delincuencia por lo que el caso no ha concluido hasta que apresan a los responsables y sean sometidos a la justicia.

El abogado Julio Peña contó que el vehículo y dos carteras se lo robaron a su madre Sara Guzmán de Peña el lunes por dos individuos que la encañonaron luego de regresar de la delincuencia.

Heriberto García

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »