Regidora del PLD celosa le parte la cabeza a una joven en un salón de belleza. Mira el Video.

Una joven acaba de hacer una grave denuncia a través de Telenoticias y es que fue víctima de una agresión en un salón de belleza, por parte de una mujer a quien identificó como Regidora del PLD del municipio de Santana de la provincia Bahoruco y además Profesora.


Loading...
La joven agredida responde al nombre de Belis paloma de León, quien dijo que salvó su vida milagrosamente, gracias a la intervención de otras mujeres que se encontraban en el salón de belleza en ese momento.

La joven narra que se encontraba en el salón metida en el secador alrededor de las 6:30 pm, cuando llegó la regidora identificada como  Griselis Días Vásquez y empezó a golpearla  con una tabla de esos que utilizan paja majar fritos en los brazos y en la frente.

Cuenta que en el momento de la agresión, fue acompañada de otras personas, un total de cuatro personas agrediéndola a ella y otras dos golpeando a su sobrina. Luego de eso le envió un mensaje que decía “Prepárate linda si tú eres guapa ¿Tú estás ahí todavía en el salón? Esperame ahí” y otros indicando que lo que le hizo no es suficiente.

Belis paloma de León dijo que la regidora la ha amenazado en varias ocasiones de quitarle la vida, inclusive que le ha enviado mensajes con su hijo, advirtiéndole que se quedara huérfano de madre.

Señala que al parecer todos se trata de problemas pasionales, es decir, que la regidora está celosa por algún macho (probablemente su marido). Algo raro hay ahí!

Belis paloma de León dice que al parecer la hermana de la regidora es quien le daba información a la regidora, indicándole todos los pasos que Belis Paloma daba, si iba al baños, si se paraba, si se sentaba. Eso por todos los lados da celos por hombre!

MIRA EL VIDEO CON ESTA HISTORIA

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »