Profecía contra Estados Unidos “Mega Tsunami en California y la Costa Oeste es inminente”

En la madrugada del pasado 17 de mayo de 2016, tuve una visión de sueño en la que se me mostró el tsunami que golpeará la costa oeste de los EE.UU., como un juicio del Eterno en los Estados Unidos. Fue un sueño muy corto, pero muy claro.


Loading...
Había mucha gente en la costa, y mientras miraba hacia el horizonte, de repente vi las olas acercándose. El Señor me confirmó que éste era realmente el tsunami que afectará a las costas de California y el noroeste. Me dijo que advirtiera a la gente.

Varias personas en mi sueño me escucharon y rápidamente comenzaron a abandonar el área, pero la mayoría de ellos se rieron y no me tomaron en serio cuando les dije que tenían que evacuar el área inmediatamente o morir. Algunos me ignoraron por completo. Considero que esto es representativo de los grupos de personas en el mundo. Un pequeño remanente está escuchando las advertencias de juicio del Padre y se arrepienten y lo buscan con todo su corazón. La mayoría no han tomado en serio las advertencias de Sus mensajeros.

Algunos se burlan y se burlan, creyendo que nunca les sucederá en esta vida. Otra vez os ruego que escuchen atentamente y tomen en cuenta todo lo que Padre está diciendo en estos últimos días, preparando sus corazones para Su regreso. Por supuesto, siempre debemos vivir nuestras vidas en anticipación a su retorno inminente, y nadie sabe el día ni la hora, pero Sus instrucciones son estar siempre preparados.

No sé muy bien “cuándo” esto realmente ocurrirá, sin embargo no tengo ninguna duda de que sucederá. Esta es una de las muchas veces que he visto este juicio en una advertencia. No había planeado hacer esto público, pero mi padre ha insistido en que lo haga. En Su increíble misericordia y amor, Él siempre revela a Sus siervos lo que Él está a punto de hacer.

Debo obedecer y advertir a la gente como Su mensajero o la sangre está en mis manos. Lo que haces con las advertencias está en tus manos.

Oren por los perdidos. Oren por los que morirán repentinamente. Oren por los que se burlan de Sus guardianes, porque el arma más poderosa que tenemos es la oración. Escucha nuestros gritos por los que amamos, y conoce nuestros corazones.

Fuente: I am calling you now

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »