OTRA MAS, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ: Hombre ultima a su pareja de varias puñaladas, pero miren lo que sucedió después.

Señores quizás muchos de ustedes deben estar asustados por tantas tragedias que hemos publicado este Lunes y la verdad es que hoy ha sido un día fuerte de noticias.

Loading...
Pero también recuerden que muchas noticias de las que nos enteramos hoy Lunes, suceden durante el transcurso del fin de semana. Por ejemplo mire este caso

Una mujer fue ultimada de varias puñaladas en la noche del domingo 7 de Mayo del 2017, en la Comunidad de la Colonia Kennedy de Constanza.

La víctima fue identificada como Martina Jiménez Rodríguez alias Quisqueya, quien fue agredida por su pareja de varias estocadas y falleciendo como consecuencias de las heridas recibidas.

La mujer recibió múltiples heridas de arma blanca en todas partes del cuerpo, por la cabeza, brazos, cuello y espalda, los que vieron esa escena la calificaron de espantosa.

Luego de cometer el hecho, el hombre identificado como Deiby Rosado Abreu de 31 años, ingirió veneno con el propósito de quitarse la vida.

El hombre fue llevado  al hospital de Constanza donde recibió las primeras atenciones y luego trasladado a otro centro de salud de la ciudad de La Vega, por la gravedad de su estado de salud.

El hombre confesó haber sido responsable de la agresión a Martina Jiménez Rodríguez y de haberle provocado la muerte.

Pero ahora la noticia que acabamos de recibir es que el nombrado Deiby Rosado Abreu de 31 años acaba de fallecer, a consecuencia de envenenamiento por haber ingerido una sustancia tóxica desconocida.

Es lamentable que esta mujer haya perdido la vida, pero después del hecho, más lamentable habría sido que el hombre hubiera quedado vivo.

Es una pena la gigante ola de violencia contra la mujer que se registran en nuestro país y lo peor es no tener una autoridad competente para enfrentar esta epidemia.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »