NOTICIAS MUNDIALES DE ÚLTIMA HORA: El mundo tiembla ante la posibilidad de la Tercera Guerra Mundial

¿Estamos viviendo el inicio de la Tercera Guerra Mundial y no nos hemos dado cuenta?

Loading...
La lucha por la hegemonía global entre Estados Unidos y Europa, frente a Rusia y China ha revivido los temores de una guerra nuclear en un escenario de tensiones crecientes.

¿Estamos viviendo el preámbulo de una Tercera Guerra Mundial? Es la pregunta que impregna el aire tras los acontecimientos registrados en los últimos meses a nivel global. Acontecimientos que, de algún modo, evidencian una disputa por el control del mundo entre dos bandos: Estados Unidos y Europa, por un lado, frente a Rusia y China, en el otro lado.

Una reedición de la Guerra Fría que ha revivido los viejos temores de un holocausto nuclear, ante las crecientes tensiones entre las principales potencias bélicas del planeta.

El pasado 7 de abril, Estados Unidos bombardeó una base militar Siria con el pretexto de que, supuestamente, el gobierno sirio de Bachar Al-Assad utilizó armas químicas contra civiles en la provincia de Idlib.

Sin embargo, no existen pruebas de que el ataque con armas químicas haya sido perpetrado por el gobierno sirio, y por el contrario, los expertos consideran altamente probable que dicho ataque haya sido realizado por rebeldes sirios apoyados por Washington, tal como ha ocurrido antes, según revela un informe de Naciones Unidas de 2013, en el cual se documenta la manera en que los rebeldes sirios utilizaron gas sarín contra el gobierno sirio.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »