NO TENÍAN DINERO PARA LA OPERACIÓN, PERO DESPUÉS QUE LA IGLESIA ORÓ OCURRIÓ UN MILAGRO.

Un tumor en la boca, evitando que el bebé se alimente normalmente. (Imagen: CBN News)

Loading...
China – el país más poblado en el mundo – se enfrenta a una grave crisis en relación con el abandono de bebés y, en este caso, los niños que nacen con discapacidades terminan siendo los más rechazados por sus propios padres.


Una pareja china, sin embargo, salvó uno de esos niños y clamó a Dios para realizar un milagro en la vida de ese bebé.

Durante siete años, Chun Fu Zhi y su esposa, Xiao Li, trató de tener un bebé juntos, pero esta pareja cristiana frente a grandes dificultades para que ella quede embarazada.

Por último, en 2011, decidieron adoptar un niño abandonado y estaban emocionados cuando se encontraron con el bebé en un orfanato local.

“Una vez recibida la llamada, somos felices, mi esposa y yo no podía esperar para ver a este bebé”, dijo Zhi. “Parecía que estábamos siempre a la espera de que el bebé”.
En medio de su felicidad a la pareja recibió la triste noticia. El bebé que pensaban que tenían el perfecto estado de salud había nacido con un pequeño tumor en la boca y no podían comer ni beber nada.

“No sabíamos qué hacer, queríamos criar al bebé, pero el costo de la cirugía era demasiado caro, no estábamos en condiciones de pagar. Estábamos con el corazón roto … esperanza perdida, sin saber qué dirección podemos tomar”, dijo Zhi.

Al ver la situación Zhi y su esposa, líderes de la iglesia no favorecen la pareja y comenzaron a movilizarse para ayudar a ellos de alguna manera.

“Estos miembros de nuestra iglesia han pasado por momentos difíciles. No pidieron nada más que oraciones y consejos. Así que invitó a todos los cristianos a orar por un milagro”, dijo Kate para ayudar pastor Gu, en una declaración a CBN News.

A medio mundo de distancia, los estadounidenses Audrey y Rob Post se enteraron del desafío de la familia china. Un miembro de la iglesia compartió la historia y les pidió que oraran. La pareja permaneció fiel, creyendo que Dios respondería a sus oraciones.

“Mi esposo y yo siempre sabemos que el Señor puede hacer milagros, Jesús respondió oraciones muchas veces en nuestra vida y creemos que nada es demasiado difícil para el Señor”, dijo Audrey Post.

Otros cristianos también oraron por Zhi, su esposa y su bebé. Aunque nada estaba cambiando, todavía creían que Dios podía hacer un milagro.

“El favor de Dios aparecerá cuando no tengamos nada, simplemente porque no vieron un camino, ciertamente no significaba que Dios no estaba trabajando entre bastidores”, dijo Gu. “Le dije a la pareja que se mantuviera fiel y que tuviera paciencia”.

Un día, Zhi y Xiao Li vieron al bebé escupir algo de su boca. Echaron un vistazo más de cerca y descubrieron que era el tumor el que había alojado la boca del niño. Trajo a la pareja a lágrimas.

“¡Es un milagro! Sólo Jesús podría hacer un milagro tan impensable”, dijo Zhi. “Cuando todos los cristianos vienen y oran juntos, podemos mover montañas!”

No sólo Dios le dio a un niño abandonado un nuevo hogar, sino que también realizó un milagro que cambió su vida para toda una familia china.

Fuente: CBN, traducido y adaptado por Cristianos Al Día

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »