Mira el tremendo beso que Marc Anthony le plantó a Maluma-AQUÍ LA FOTO

Además de cantante talentoso, Marc Anthony también tiene fama de besucón. Todo empezó cuando en noviembre pasado plantó tremendo beso a su exesposa Jennifer López durante la entrega de los Latin Grammy, en la que interpretaron una canción juntos.

Loading...
“Vas regalándonos clásicos que se quedarán en nosotros para siempre”, dijo ella. “Siempre será muchas cosas en mi vida, un mentor, un alma gemela, un padre. El no es solo una Persona del Año, es una persona de toda la vida”.

Para evitar rumores de una posible reconciliación, el salsero empezó a repartir besos de amor a J Balvin y Enrique Santos, que muy divertidos siguieron la broma.

Meses después, y tras su divorcio de Shannon de Lima, Marc volvió a las andadas, esta vez con Maluma. Ambos cantantes se dieron cita la noche del miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde tras bambalinas el ex de JLo besó en la mejilla al guapo colombiano.

“Anoche con mi amigo #Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de #México. #Gira2017, escribió Marc junto a la imagen. ¡Qué lindos!

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »