Milagro en Texas: Después del Tornado, Bebé Resucita tras una poderosa Oración

"En nombre de Jesús, haz que el bebé respire, Señor!" ese fue el clamor de una mujer por una hija que estaba a punto de fallecer dentro de un auto atrapado en una fuerte corriente de agua. “En nombre de Jesús, haz que el bebé respire, Señor!” ese fue el clamor de una mujer por una hija que estaba a punto de fallecer dentro de un auto atrapado en una fuerte corriente de agua.


Loading...
El incidente sucedió el sábado pasado en el condado de Van Zandt, en Texas, en Estados Unidos, luego de ser golpeado por los tornados que dejaron por lo menos cinco personas muertas y casi 50 heridos. Un video registrado por el vecino Tom Mitchel muestra a un grupo de cinco personas atravesando la correntada para alcanzar la camioneta que protegía a un padre, un niño y un bebé.

Con mucha dificultad, los voluntarios, consiguieron abrir la puerta del vehículo y retirar al bebé casi sin vida. “La niña estaba blanca, con una apariencia azulada, sin color, y los ojos no estaban enfocados cuando la miré”, dijo Mitchell a la red americana de noticias WFAATV.

Al notar la gravedad de la situación, Mitchell dejó de filmar y guardó su celular en el bolso. Sin embargo, todavía era posible escuchar las voces de desesperación de las personas que participaban del rescate. “Esta bebé morirá si no comenzamos luego la reanimación cardiopulmonar”, Mitchell recordó. “Un sentimiento negativo vino sobre mí. Este bebé no lo logrará, este bebé no lo logrará.

No reaccionaba, nada estaba sucediendo”. De pronto, una mujer que no fue identificada se inclinó sobre su hombro y clamó a Dios por un milagro. “En nombre de Jesús, haz que el bebé respire Señor! Dále respiración al bebé, Señor! Querido Jesús, por favor, haz que el bebé respire”, dijo repetidamente.

Mitchell recuerda que las oraciones de la mujer pronto funcionaron. “En la primera oración que ella hizo, sentí una respuesta de la niña”, relató. “Ella está respirando!”, gritó un hombre que estaba con el grupo. Los voluntarios que estaban ayudando a la familia consiguieron reanimar a la otra niña que estaba en el vehículo. Mitchel dijo que después de rescatar a aquella familia, sintió que debía compartir el video.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »