Joven de 21años encuentra a su expareja con otro de 61 años y todo termina en tragedia-AQUÍ TE CONTAMOS

Bueno, siguen los motivos pasionales llevándose vidas en nuestro país, uno tiene que cuidarse mucho de hasta con quien uno habla.

Loading...
Un joven mató a otro de una estocada por supuestos motivos pasionales, en un hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del domingo en el sector Libertad de este municipio.

El suceso ocurrió tras una acalorada discusión entre la víctima Francisco Agramonte Ventura, de 61 años,   y el victimario Argenis Navarro Mármol, de 21, supuestamente por una mujer , que es ex concubina del joven homicida alegadamente porque ésta se encontraba tomando bebidas alcohólicas con el hoy occiso.

De acuerdo al médico legista de la zona, doctor Luis Manuel Núñez, la herida mortal le fue ocasionada con un cuchillo al hombre en la región interior del tórax. Murió minutos después en el lugar.

De su lado,  la Policía Nacional informó que tras varias horas del homicidio y luego de ser identificado el supuesto matador, este se entregó voluntariamente a la institución para ser procesado por el hecho sangriento.

Esta es una prueba mas de que la violencia esta a niveles alarmantes y es que no hace ni una hora que publicamos un caso similar pero entre jovencitas que no pasan de los 22 años, y ya hay una muerta y 2 arrestadas.

Es triste ver que la gente está perdiendo la cabeza a tan temprana edad, sin pensar en las consecuencias que implica quitarle la vida a otro ser humano y dejar toda una familia destruida incluyendo la propia.

Miren el caso de San Pedro de Macorís también, un joven panameño terminó perdiendo la vida por entrar a una relación que desde su punto de vista, pensaba que no iba a encontrar la muerte con esto.

O sea, usted va a tener que informarse bien con quien se mete, porque sin darse cuenta, puede tener la muerte andándole muy de cerca. y termina en tragedia.

CLIC AQUI PARA VER LAS FOTOS

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »