IMPERDONABLE: Lo que le sucedió a la periodista Indira Vásquez al intentar hacer un reportaje.

Lo que le acaba de suceder a la excelente periodista Indira Vásquez es algo indignante, pero los agresores no se dan cuenta que con esto se están clavando el cuchillo mucho más hondo.


Loading...
Empleados del empresario Pedro Juan Reyes agredieron a golpes a la periodista Indira Vásquez y su camarógrafo José Manuel Rodríguez, en momento que estos realizaban una labor periodística.

A la comunicadora quien labora en Teleuniverso, canal 29 intentaron ahocarla y de quitarle sus celulares. En tanto que al reportero gráfico buscaron despojarlo de su cámara, según informó el también periodista Pablo Aguilera.

El hecho ocurre cuando los periodistas de investigación de Teleuniverso daban seguimiento a un proceso de extracción ilegal de materiales del río Bajabonico en Imbert.

Los directivos de Teleuniverso acudieron la noche de ayer viernes a la dirección Cibao Central de la Policía Nacional para interponer una querella en contra de los agresores.

Todos recordamos el excelente reportaje de Indira Vásquez que se hizo viral, sobre el pastor que decía que sacaba demonios con su semen y había tenido relaciones con una gran cantidad de mujeres comprometidas en Puerto Plata.

Desde ese reportaje, el cual publicamos aquí en Acontecer Dominicano, nos dimos cuenta de la gran calidad que tiene Indira como periodista y especialmente en el área de investigación, a niveles de Addis Burgos y proyectándose como una futura Nuria Piera o Alicia Ortega.

Pero este empresario y sus empleados agresores, no se dan cuenta que con esta acción acaban de meter la pata bien grande, porque ahora es que la gente se va a interesar de verdad en saber sobre el reportaje que quería hacer Indira sobre la extracción ilegal de materiales del río Bajabonico.

Si antes de este mal momento, esto se iba a saber un 20%, ahora se va a saber un 100% y va a conseguir el efecto contrario de quererla callar. Desde Acontecer Dominicano, nos solidarizamos y apoyamos a Indira Vásquez.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »