FUERTES IMÁGENES: Militar mexicano ejecuta de un disparo en la cabeza a un detenido

La Secretaría de Defensa mexicana se ha comprometido a cooperar con la Fiscalía en las respectivas investigaciones.


Loading...
Cámaras de seguridad han grabado el momento en el que un militar mexicano aparentemente ejecuta a una persona detenida de un tiro en la cabeza. Este caso amenaza con desatar un escándalo sobre el uso de la fuerza extrajudicial por parte del Ejército, informa el diario 'El Universal'.

En las imágenes se aprecia que un grupo de militares abre fuego contra un vehículo en el que se trasladaban al menos tres civiles. Poco después los ocupantes abandonan el coche y son detenidos por los agentes de seguridad, pero uno de los civiles aparentemente resultó herido y queda tendido en el suelo. Posteriormente dos militares lo arrastran y al final del video uno de los efectivos al parecer le dispara a quemarropa en la cabeza.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 3 de mayo en la localidad de Palmarito, estado Puebla, durante un enfrentamiento con un grupo de delincuentes, que dejó un saldo de 10 muertos: cuatro militares y seis de los presuntos agresores.

La Secretaría de Defensa mexicana se ha comprometido a cooperar con la Fiscalía en las investigaciones para asegurarse que el personal militar no cometa conductas contrarias a la ley y a los derechos humanos.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »