Esta hermosa joven buscaba alegría y encontró un trágico final-[MIRA LAS FOTOS]

Fue a un centro de diversión, pero no se imaginaba que le sucedería esto al salir.

Una joven fue en busca de esparcimiento a un centro de diversión, pero cuando se disponía a salir de este, sucedió una tragedia que le quitó la vida al instante.

Loading...
La joven resultó muerta al ser atropellada por un vehículo, mientras intentaba cruzar la carretera San Francisco de Macorís-Controba, a la altura del Distrito Municipal de Aguayo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche del domingo 30 de abril, cuando la víctima salía de un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas.

La joven identificada hasta ahora solo como Reiny De Jesús, es oriunda de la Comunidad de la Guama. Se desconocen los datos del vehículo, ya que su conductor emprendió la huida tras el accidente.

La víctima murió en el mismo lugar de los hechos, al resultar su cráneo aplastado producto de accidente.

Sus restos están siendo velados en la que fuera su  residencia de la referida sección de la Guama, perteneciente al Distrito Municipal Antonio Guzmán Fernández (Aguayo).

Las cosas sucedieron tan de repente, que sus amigos en las redes sociales todavía no creen lo sucedido, algunos se ha expresado con los siguientes comentarios:

Mi Dios como pasan las cosas, que sorpresa me dejaste. Rip. Reiny De Jesus, K dolor mi loca.

Hoy el territorio Aguayo y la Guama está en luto por la pérdida de una persona muy importante en nuestras vida. Que justo ahora esta al lado de Dios, un ángel maravilloso que dios ha querido tomar para cuidarla y ponerla a su lado como la Flor mas bonita de su jardín. R.L.P reiny de Jesús te recordaremos para siempre.

Esta noticia nos llega a través del portal Telenord de San Franciso de Macorís, ellos decidieron no mostrar las crudas imágenes de cuando acababa de suceder el accidente y no mostraron la parte principal del video.

MIRA AQUÍ LA ÚLTIMA FOTO

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »