DIOS MIO: HOMBRE ASESINA SU ESPOSA CON UNA SEGUETA Y LUEGO ÉSTE MUERE DE UN INFARTO

Seguimos reportando casos de hombres que le quitan la vida a sus esposas, pero en este caso el hombre pensó que se iba a salir con la suya y cuando iba huyendo, le sucedió lo que menos esperaba.

Este reporte nos llega gracias a Guaroa Andujar y a continuación les presentamos el texto tal y como fue escrito en su portal de facebook:

Un feminicidio ocurrió en la tarde de este Sábado 13 de Mayo en en sector norte de Baní, este hecho se registró cerca de las 4:30 p.m. en la Calle Cabral Billini, en zona de la berma del Canal Juan Caballero, vía que comunica a los sectores del fundo, el maní, la saona y los barrancones, casi al lado del almacén de provisiones “Julio Santos”.

La Señora NELYS EVELYN AMADOR TEJEDA (Fani) de 38 años de edad, residente en La Berma de La Rigola #23, falleció debido a las heridas traumática en su cráneo, que le produjo su actual pareja, el señor ANGEL DARIO PRESINAL TEJEDA.

Según varias versiones recogidas por los vecinos en el lugar, ambos se encontraban discutiendo muy acaloradamente en el interior de su vivienda,

Fue en medio de esta discusión que el señor ANGEL DARIO PRESINAL TEJEDA de 58 años de edad le propinó varios golpes con una segueta, los que le causaron unas 8 heridas traumáticas en su cráneo provocando su muerte. “Angel Dario” convivía con la señora NELYS en la misma dirección donde sucedió el hecho.

Luego de esto El señor ANGEL DARIO PRESINAL TEJEDA escapa, pero en el camino, sufrió un infarto agudo al miocardio cuando éste conducía su motocicleta en la calle Gastón Fernando Deligne, próximo al mercado municipal, llegando sin vida a la sala de Emergencia del Hospital Nuestra Señora de Regla Bani.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto De Ciencias Forenses de Azua. Para fines de autopsias.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »