Advertencia Apocalíptica de La NASA: Un enorme cometa podría destruir la Tierra

El ex periodista Graham Hancock sugiere que un enorme fragmento de roca llameante de hasta 30 kilómetros de ancho, oculto en una corriente de cometa, podría llegar a la Tierra con efectos devastadores en sólo 13 años

Loading...
El ex periodista Graham Hancock sugiere que un enorme fragmento de roca llameante de hasta 30 kilómetros de ancho, oculto en una corriente de cometa, podría llegar a la Tierra con efectos devastadores en sólo 13 años Hancock, ex corresponsal del economista en África del Este, publica la teoría en su último libro, Magicians of the Gods, alegando que estaba “más allá de toda duda razonable” que una civilización sofisticada era casi borrada de la faz de nuestro planeta por trozos Del mismo cometa entre 11.600 y 12.800 años.

En el libro, afirma alarmantemente que sus investigaciones muestran que la Tierra podría volver a atravesar la misma sección del rastro del cometa Encke, que contiene el monstruo de hasta 20 millas de ancho en 2030.

El Sr. Hancock ha sido ridiculizado como un pseudo científico por los arqueólogos de la corriente principal que desecharon su investigación de más de 20 años. Pero, ahora un estudio científico separado ha respaldado su afirmación de que el cometa devastador puede haber golpeado la Tierra hace casi 13.000 años. Ahora se espera que su predicción del día del juicio hacia 2030 no sea tan precisa.

Cada año la Tierra pasa las lluvias de meteoros Taurid en octubre y noviembre, pero en 2030, el Sr. Hancock dice que vamos a pasar la misma parte de la corriente que causó el ataque del cometa cataclísmico hace casi 13.000 años. Él escribió: “La corriente de desechos del cometa todavía está en una órbita que cruza la órbita de la Tierra. “Los astrónomos creen que un fragmento oscuro de 20 millas de ancho del cometa gigante original permanece oculto dentro de la corriente de escombros y representa un peligro claro y presente para toda la vida en la TierraHancock escribió hace 20 años en Fingerprints of the Gods su teoría de que una antigua civilización, incluyendo a los ocupantes de la legendaria Atlántida, fue devastada por las partes del cometa que golpearon el planeta hace casi 13.000 años.

Su libro fue explorado por los científicos como pseudo arqueología, pero pasó a vender 9 millones de copias y se convirtió en un bestseller de Sunday Times. El geólogo estadounidense Paul Heinrich escribió en ese momento: “En lugar de tropezar con un misterio arqueológico, simplemente lo ha creado”. Pero el Sr. Hanckock afirma que la secuela de 500 páginas, publicada en 2015, provee a la evidencia científica y arqueológica del tabaco de fumar de que estaba en lo correcto desde el principio. La frase para Magos de los Dioses dice: “Cerca del final de la última Edad de Hielo 12.800 años atrás, un cometa gigante que había entrado en el sistema solar desde el espacio profundo miles de años antes, rompió en múltiples fragmentos.

“Algunos de éstos golpearon la tierra que causaba un cataclismo global en una escala no vista desde la extinción de los dinosaurios. “Al menos ocho de los fragmentos golpearon la capa de hielo norteamericana, mientras que otros fragmentos golpearon la capa de hielo del norte de Europa. “La evidencia revelada en este libro muestra más allá de toda duda razonable que una civilización avanzada que floreció durante la Era de Hielo fue destruida en los cataclismos globales”. Alega que la humanidad se vio obligada a comenzar de nuevo como primitivos. Ahora, un estudio de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Edimburgo, publicado en la Revista Internacional de Arqueología Mediterránea del Egeo, parece haber reivindicado sus afirmaciones sobre la huelga cometa hace 13.000 años que causó una mini era glacial.

Gran parte de las afirmaciones de Hancock se derivan de pruebas encontradas durante una excavación en un sitio antiguo en Turquía conocido como Gobekli Tepe, cerca de la frontera con Siria. Es más de dos veces más viejo que Stonehenge, pero era una construcción mucho más hábil con las tallas astronómicas, que el Sr. Hancock dijo también dicho de la huelga antigua del cometa. La semana pasada, el estudio de la Universidad de Edimburgo dijo que las tallas de Gobekli Tepe muestran una huelga de cometas, en 10.950 aC. El Dr. Martin Sweatman de la Universidad de Edimburgo dijo: “Uno de los pilares de Gobekli Tepe parece haber servido como un monumento a este devastador evento – probablemente el peor día de la historia desde el final de la Edad de Hielo”.

Una serie de tallas de animales en un pilar conocido como la piedra del buitre, se encontró que representan constelaciones de estrellas como lo fueron hace miles de años, así como el cometa en sí. El libro del Sr. Hancock examina los riesgos futuros del rastro cometa, apoyándose en gran medida en la investigación de los expertos en cometas Victor Clube y Bill Napier. Pero también afirma que un mensaje astronómico escondido en monumentos antiguos como la esfinge egipcia y las pirámides advierten que el “gran retorno” del cometa ocurrirá “en nuestro tiempo”. El Sr. Hancock escribió en el libro: “Es posible – indexado altamente probable – que aún no hemos terminado con el cometa que cambia la faz de la Tierra entre 12.800 y 11.600 años.

“La evidencia es que fueron varios fragmentos de esta escala que impactaron la Tierra hace 12.800 años, causando a las Dryas Jóvenes, que cruzamos la corriente de desechos del cometa nuevamente hace 11.600 años con efectos igualmente dramáticos que terminaron con el Dryas Joven, y finalmente Que podemos esperar nuevos encuentros con los fragmentos restantes en el futuro. “Este complejo único de escombros”, escriben Clube y Napier, es sin duda el mayor peligro de colisión que enfrenta la Tierra en la actualidad.

“Se prevé que en un futuro próximo (alrededor del año 2030) la tierra cruzará de nuevo la parte del toro que contiene los fragmentos, un encuentro que en el pasado ha afectado dramáticamente a la humanidad. “Una colisión con un objeto de 30 kms de diámetro significaría, como mínimo, el fin de la civilización tal como la conocemos, y tal vez incluso el fin de toda vida humana en este planeta”.

Fuente: Express Co UK

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »