Alerta Profética: Putin alerta que EE.UU traerá el infierno a Siria exterminando Damasco


Vladimir Putin ha afirmado sensacionalmente que Estados Unidos está preparando ataques aéreos contra la capital siria - y culpará a las fuerzas de Bashar al Assad.

15 abril, 2017. Vladimir Putin ha afirmado sensacionalmente que Estados Unidos está preparando ataques aéreos contra la capital siria – y culpará a las fuerzas de Bashar al Assad.


Loading...
El líder ruso hizo la asombrosa afirmación de que Estados Unidos está planeando FAKE ataques con armas químicas durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente italiano, Sergio Mattarella. Putin insistió en que Rusia toleraría las críticas occidentales a su papel en Siria, pero esperaba que las actitudes eventualmente se suavizaran.

Pero sus afirmaciones de que Rusia tiene huelgas informativas están siendo planeadas por Estados Unidos en la región meridional de Damasco – cuyo objetivo es culpar a la devastación resultante del gobierno sirio, que luego fue desacreditado – no caerá bien en la Casa Blanca. Cuando se le preguntó si esperaba más ataques de misiles estadounidenses contra Siria, Putin dijo: “Tenemos información de que se está preparando una provocación similar … en otras partes de Siria, incluyendo en los suburbios del sur de Damasco, donde planean volver a plantar algo de sustancia y Acusan a las autoridades sirias de usar armas químicas “.

No ofreció ninguna prueba para esa demanda sin embargo. Mientras tanto, el diplomático estadounidense está dispuesto a advertir a Rusia que abandone su apoyo al presidente de Siria, Bashar Assad, insistiendo en que no hay futuro para su régimen después de que las últimas armas químicas ataquen a su propio pueblo.

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, mantendrá conversaciones en Moscú después de que una reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G7 en Italia pidió a Rusia que promueva un proceso político “real y genuino” en Siria y utilice su influencia para poner fin al sangriento proceso civil de seis años. guerra.

Tras el encuentro en la ciudad toscana de Lucca, el secretario de Relaciones Exteriores, Boris Johnson, dijo que ahora había una oportunidad para que el ruso Vladimir Putin “restableciera” las relaciones con Occidente y se uniera a la coalición encabezada por Estados Unidos contra el Estado islámico.

Al llegar a una cumbre en Lucca, Italia, Johnson había calificado al presidente sirio Assad como un “tirano” y dijo que el respaldo de Rusia a él debía detenerse. Pero el secretario de Relaciones Exteriores recibió un duro golpe después de que su candidatura a sanciones contra Rusia y Siria fuera rechazada por otros ministros de Relaciones Exteriores del G7.

Había instado a las naciones más ricas del mundo a emprender acciones específicas contra individuos, como los militares, en respuesta al ataque con armas químicas de la semana pasada. Pero hoy los ministros del G7 dijeron que el ataque químico, que mató a 87 personas en una ciudad controlada por los rebeldes, debería ser investigado antes de que se adopten nuevas medidas. Hoy, Johnson dijo que las sanciones deben ser consideradas, pero después de una inspección y resolución de armas químicas en el Consejo de Seguridad de la ONU.

“Lo que estamos haciendo ahora es presentar una resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU, va a haber una investigación del grupo de inspección de armas químicas sobre exactamente lo que pasó”, dijo Johnson a Sky News. “Y después de eso, por supuesto, si podemos encontrar gente – si son sirios o si son rusos que están asociados con la operación militar siria – es en mi opinión totalmente apropiado que se enfrenten a sanciones económicas o sanciones de algún otro Tipo “, dijo Johnson a Sky News.

“Esa es la forma en la que tuvieron un amplio grado de aceptación alrededor de la mesa ayer por la noche, pero tienes que hacer estas cosas de la manera legal apropiada”. Johnson dijo que no había pruebas de que Rusia conociera el ataque antes de que ocurriera – contradiciendo los informes en Estados Unidos de que lo hizo. El secretario de Relaciones Exteriores dijo: “¿Sabían que Assad iba a desencadenar armas químicas? No tenemos pruebas de ello.

“No sabemos si los rusos estuvieron involucrados en absoluto. “Puede muy bien ser que simplemente han sido traicionados por su cliente, por el tipo que han estado apoyando. “Ahora es el momento para que ellos reconozcan eso y ayuden al resto del mundo y mucho más, ayuden al pueblo de Siria a seguir adelante”. Agregó: “Los rusos han visto a su aliado Assad usar armas químicas de manera descarada, asesinando a su pueblo de una manera que fue prohibida hace casi 100 años.

“Ahora tienen una gran opción estratégica: ¿quieren seguir con este tipo que no sólo está envenenando a su propia gente, sino que envenena la reputación de Rusia, o quieren ser parte de la solución?” El canciller italiano Angelino Alfano dijo en la conferencia de prensa de clausura: “Debemos tener un diálogo con Rusia y no debemos empujar a Rusia a un rincón.

 “No hay consenso sobre nuevas sanciones adicionales como un instrumento eficiente para cumplir con la meta que buscamos”. Johnson insistió en que la opción de las sanciones permaneció sobre la mesa y dijo que ahora habría una investigación por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas. “Después de eso, si por supuesto podemos encontrar gente, si son sirios o si son rusos asociados con la operación militar siria, es en mi opinión totalmente apropiado que enfrenten sanciones económicas o sanciones de algún otro tipo”, dijo. dijo. “Eso es algo que tuvo gran aceptación alrededor de la mesa ayer por la noche, pero tienes que hacer las cosas de la manera legal apropiada”.

 Fuente: End Times Headlines

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »