VIERNES SANTO SANGRIENTO: AHORA MISMO: Capitán del ejército mata a su esposa enfrente de varios policías y la patrulla policial lo acribilla a tiros. VIDEO

Bueno señores, este hecho del cual les vamos a informar ahora es bastante trágico y los hechos sucedieron de una manera muy impactante.

El reporte lo tenemos gracias a Super Semana Santa del Grupo Medrano y aunque ellos informan este hecho como acabado de suceder hoy, la realidad sucedió anoche en Los Frailes Segundo, por el KM. 12 de Las Américas. A mi me llegó la información anoche, pero no tenía ningún dato para ofrecer.

Loading...
El hecho es que un Capitán del Ejército Nacional llamado Tomás Ogando Ogando, estaba envuelto en una discusión con su esposa Gisselle Alexandra Ramírez de 27 años por motivos desconocidos.

El informe dice que el Capitán sacó a su esposa arrastrándola por los cabellos afuera de la casa y le colocó la pistola en la cintura mientras la agredía verbalmente.

Cuando los comunitarios vieron esta acción, llamaron a una patrulla policial, quienes llegaron inmediatamente al lugar del hecho.

La patrulla policial le pidió al Capitán del Ejército que soltara a la mujer, pero este no obedeció y por el contrario, le emprendió a tiros contra ella delante de todos.

En ese instante la patrulla policial le emprendió a tiros contra el Capitán, quitándole la vida en el acto. El hecho se produjo en la calle Germán Arise del sector Los Frailes Segundo de Santo Domingo.

Por otro lado, este hecho ha causado mucha consternación en el sector Los Pinos de Comendador Elias Piña, de donde era oriundo este Capitán del Ejército.

Sus familiares en ese lugar, se preparan para recibir el cuerpo del Capitán y proceder a sepultarlo. Todavía no tenemos más información sobre la dama, pero ofreceremos más detalles y fotos desde que nos lleguen.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »