Una historia de amor con un desenlace fatal: Miren el triste mensaje dejado en Facebook por este joven quien después se quitó la vida

Se revelan las razones por la cual el joven de Moca se ahorcó. Observa esta triste historia de amor.
Hoy corrió como pólvora la noticia de que habían encontrado un joven ahorcado detrás del polideportivo de Moca. El joven utilizó una correa y se colgó de un árbol.

Este fue identificado como Erick Javier García alias Javiel Zonyc quien era comunicador, jugador de baloncesto y cantante de Rap, pues le gustaba mucho la música, se dice que tenía alrededor de 23 años de edad y residía en el populoso sector de Villa Bartola, Moca.


Publicidad


Hasta el momento no se sabía nada con respecto a los motivos que llevaron a este talentoso joven a tomar esta fatal decisión.

Sin embargo, una fuente de entero crédito nos proporcionó las causas que mantenían a este joven deprimido y que lo llevaron a quitarse la vida.



Lo primero lamentablemente era que no tenía muchos recursos económicos y como joven al fin se sentía hundido por falta de oportunidades.

Lo segundo y más importante es que el joven venía padeciendo una depresión de algunos años, porque quien era su mujer, una joven española identificada como Maria J. Valverde, quien por alguna razón, había decidido regresar a su país. La joven se llevó consigo al hijo que habían procreado juntos.

En el último mensaje que Erick Javier había publicado en su perfil de facebook, le pedía perdón a su exmujer por lo que le había hecho:

Como quieres que me olvide de ti si me as dado la vida sabes que me conociste con mi vida destrozada y tu le diste sentido ami vida como me pides que te olvide si tu eres mi amor yo lo hago aquí para que todo el mundo serpa que te amooooooooooooo y que quiero ser todo lo que tu quieres que yo sea mi bebe yo llevo tu rostro en mi brazo y tu nombre en mi pecho clavado por siempre no me salen mas palabras para decirte que me perdones pero te amooooooo con toda mi vida.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »