TIEMPOS FINALES: Asesinó a joven porque no quiso ser su novia; le asestó 70 puñaladas

MÉXICO, Puebla.- El sueño de Minerva Calderón Hernández era ser abogada, y cuando llegó a Puebla procedente de Durango, estudió la carrera de Derecho en la Universidad Iberoamericana, campus Puebla.

A sus 26 años la vida le sonreía, ya que después de tanta preparación había encontrado acomodo laboral en la delegación local del INEGI. Pero su sueño se interrumpió la semana pasada, cuando un amigo, furioso porque la joven rechazó ser su novia,  decidió matarla con 70 puñaladas en el interior de su vivienda.

Publicidad


De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado 21 de marzo el presunto feminicida, identificado como José Rodrigo “N”, de 28 años de edad, un abogado y ex alumno de la Universidad Iberoamericana, acudió al domicilio de la mujer ubicado en el fraccionamiento San José Vista Hermosa en la capital poblana, para proponerle iniciar una relación sentimental a la víctima.

Sin embargo, la mujer rechazó la propuesta de noviazgo, lo que dio lugar a una fuerte discusión entre ambos, y minutos después ella tomó un cuchillo para defenderse, pero, al parecer, el hombre logró arrebatárselo y con el mismo le propinó diversas puñaladas en el pecho, espalda y abdomen.

Vecinos que escucharon gritos del interior de la vivienda llamaron a las autoridades pero cuando la policía arribó solo confirmaron que la joven había sido asesinada.

Una cámara de videovigilancia de una vivienda contigua muestra el momento en el que el sospechoso sale corriendo de la vivienda con el arma homicida en sus manos.

Hasta el momento, José Rodrigo “N”, quien de acuerdo a las investigaciones es casado, continua prófugo.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »