TERRORÍFICO TESTIMONIO: Mujer evangelica de 70 años de edad narra cómo fue violada por 4 hombres cuando llegaba de su iglesia

Señora evangélica llega a su casa y se acuesta sin imaginar lo que adentro le esperaba.

Señores, el relato que van a escuchar es como si fuera sacado de una película de terror, pero sucedió en la comunidad de Zafarraya de Moca.

La señora Bernarda Polonia de 70 años de edad, llega a su casa el pasado Viernes Santo como de costumbre luego de terminar sus actividades religiosas, se prepara y se acuesta como siempre. Aquí empieza la pesadilla.

Loading...
Cuatro hombres encapuchados, entraron más temprano y la esperaron en el interior de su casa, una vez que ella se acostó, la golpearon, abusaron de ella y la violaron de una forma terrible.

Bernarda narra que casi quedándose dormida “se le estralló ese gigante encima”, la amarró por las manos y los pies y le tapó la boca para luego todos abusar de ella.

Narra que le dieron golpes y que de tanta fuerza que le hicieron tapándole la boca, amaneció con ella hinchada, cuenta que al momento de penetrarla lo hicieron de manera brutal y que sintió como “se le hubieran dado una puñalada”

Ella cuenta que todo el tiempo le oraba a Dios con el pensamiento, ya que no podía hablar, debido a que tenía la boca tapada.

Al momento de la entrevista, se puede ver como aún la sangre brota de sus labios y adolorida narra todo el acto cruel sufrido, cuenta que le dieron golpes hasta con sillas, la estrellaban en la cama y ella se revolcaba por soltarse, pero no pudo.

La comunidad está espantada y consternada por este acto, una mujer entrevistada dice que en esa comunidad hay “coje perra, coje puerca, coje chiva y hay quienes se lo componen hasta a los gatos”

Esta comunidad se siente desprotegida por las autoridades y piden que se haga justicia por este hecho. Sin duda un acto brutal en extremo.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »