Te seguimos buscando Abraham. Vamos a compartir esta imagen hasta que aparezca-[MIRA LAS FOTOS DEL NIÑO]

¡Este niño de espaldas corre a los brazos de su Mami! El se llama Abiel, tiene 9 años y es el hermano mayor de Abraham quien está perdido desde el (11 de abril) a las 10:30am. Abiel está triste, y hoy mientras lo veía correr a los brazos de su mami Lorena (la mujer alta de blusa de cuadros) lo primero que le dijo fue: "¡Mami dime que lo encontraste!". Esta imagen me hizo tomar fuerzas y continuar ayudando en la búsqueda de su hermano Abraham.

Sus padres y sus Hermanitos lo esperan...

Loading...
Es nuestra oración que si alguien lo tiene sea una persona que tema a Jesús y que podamos dar testimonio del cuidado de Dios, aún en momentos difíciles como este. Ayúdanos a ayudar, NO den informaciones sin estar seguros; no llames por curiosidad a esos padres, para hacer preguntas o cuestionar si han hecho lo que tu harías. Ayuda orando, apoyando en la difusión o uniéndote a equipos de búsqueda. No alimentes el morbo.Por Favor. Ten sensibilidad y sentido común.

No puedo imaginar la angustia de una madre que no sabe de su hijo de 8 años hace 5 días. Ayudemos a que Abraham vuelva a su hogar. Hagamos una cadena de oración. Utilicemos este medio que tanto llenamos con banalidades para devolverle la paz a una familia.

Estoy convencida que juntos podemos lograrlo. Solo hace falta nuestra voluntad.

Abraham Báez es un niños autista de 8 años que no puede hablar. Salió el 11 de abril del 2017 de su casa en Valiente. Tenía pantalón corto negro, sin camisa ni zapatos. Salió alrededor de las 10:30 A.M. en Valiente. Fue visto en la zona de La Caleta, Santo Domingo a las 12;00 PM.

SI LO VES LLAMA A SUS PADRES A : Lorena Carrión 809-839-6342 Y José Baez: 809-506-72566 

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »