TARDE PERO SEGURO: Mira donde le echaron el guante a Ambiórix Nepomuceno, acusado de matar a Paola Languasco

El acusado de matar a la abogada Paola Languasco Rodríguez, Ambiórix Nepomuceno, fue apresado en Alemania. El hombre estaba prófugo tras huir de una cárcel en España, donde guardaba prisión tras huir también del país.

Loading...
Liwiski Languasco, hermano de la occisa, al hablar con reporteros de elCaribe por la vía telefónica, dijo esperar que el gobierno dominicano, a través de la Procuraduría General de la República y la embajada dominicana en Alemania, intervengan ante las autoridades de ese país para el proceso de extradición.

Al momento de escapar al país germano, Nepomeceno Rodríguez guardaba prisión en una cárcel de la ciudad de Burgos en España.

El cuerpo de Paola Languasco, de 37 años de edad y madre de tres niños, fue hallado envuelto en fundas el día 19 del mes de abril del 2015 en el residencial Jardines del Norte en Santiago, donde residía el imputado.

Por el caso, hay otros dos imputados que se encuentran juicio de fondo, el cual en marzo pasado fue aplazado debido a la ausencia de testigos.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »