SI VIVES EN U.S.A. TIENES QUE LEER ESTE ARTÍCULO: Corea del Norte y Estados Unidos al borde de una guerra nuclear

¿Dónde irán los ciudadanos de EE.UU cuando Corea del Norte arroje las Bombas Químicas?

La mayoría de los estadounidenses no tienen idea de que las armas biológicas podrían potencialmente traer a nuestra nación a una parada completa y total en cuestión de días. ¬ La mayoría de los estadounidenses no tienen idea de que las armas biológicas podrían potencialmente traer a nuestra nación a una parada completa y total en cuestión de días. En artículos recientes he estado tratando de hacer comprender a la gente por qué sería tan excesivamente peligroso para Estados Unidos atacar a Corea del Norte.


Loading...
Si los norcoreanos usasen armas de destrucción masiva, podríamos estar frente a una situación en la que millones de ciudadanos norcoreanos y japoneses terminan muertos. Pero como sucedería en el otro lado del planeta, tal escenario no parece emocionalmente mover a mucha gente. Así que hoy, quiero intentar que la gente entienda la inmensa devastación que sólo un puñado de agentes de Corea del Norte podrían causar dentro de nuestro propio país. ¬

Una guerra con Corea del Norte sería fundamentalmente diferente de otras guerras, porque no habría línea que los norcoreanos no estarían dispuestos a cruzar. Utilizarían armas nucleares, utilizarían armas  químicas y no dudarían ni siquiera en utilizar armas biológicas en poblaciones civiles inocentes.

Para darle una idea de lo que puede ser un ataque de Corea del Norte usando armas biológicas, he creado el siguiente escenario … Después de una masiva huelga militar estadounidense contra las instalaciones nucleares de Corea del Norte, agentes norte¬coreanos que han estado integrados dentro de los Estados Unidos durante años, rápidamente comienzan a trabajar. En Washington DC, Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Francisco, pequeños contenedores que habían sido clandestinamente introducidos clandestinamente en los Estados Unidos se abren y caen en el suelo en medio de grandes grupos de personas.

Al principio nada parece suceder, pero bastante rápidamente los que han sido expuestos comienzan a desarrollar hinchazón llagas blancas y ampollas en su piel. Cuando esto llega a las noticias, el pánico comienza a propagarse cuando la gente se da cuenta de que este parece ser un ataque coordinado. Antes de demasiado tiempo, otros que han sido expuestos a una diferente bioweapon empezar sangrando profusamente de sus ojos, oídos, bocas y narices.

La gente cae muerta por miles, y se declara una crisis sanitaria nacional. La actividad económica se detiene completamente a medida que cada uno se vuelve mortalmente temeroso de dejar sus propios hogares.

Los hospitales y otras instalaciones médicas están completamente abrumados porque sólo pueden tratar una pequeña fracción de los que están muriendo. Debido a que estas enfermedades armadas fueron diseñadas para propagarse como un incendio forestal, muy pronto casi todas las comunidades en América se ven afectadas. El gobierno federal intenta intervenir, pero es impotente para detener la propagación de estas pandemias. Miles de cuerpos muertos se están pudriendo en las calles de nuestras ciudades principales porque no hay suficientes personas dispuestas a arriesgarse a enterrarlas.

Y porque prácticamente todo el mundo está acampando en casa, los servicios públicos esenciales comienzan a romperse muy rápidamente y nuestra sociedad desciende hacia un estado de caos absoluto. ¿Estás empezando a obtener la imagen? Si los norcoreanos hubieran llevado a cabo tal ataque, probablemente tendríamos un tiempo muy difícil para demostrar que eran responsables. Como la gente se enfermó y cayó muerto por miles, el público ciertamente exigiría venganza. Nuestros políticos podrían apuntar con el dedo a Corea del Norte, pero por supuesto, tal ataque también podría ser llevado a cabo por Rusia, China, Irán o un número de diferentes organizaciones terroristas radicales islámicas.

Aquí en el mundo occidental, el uso de armas biológicas de esta manera es absolutamente impensable, pero los norcoreanos tienen poco uso para nuestros estándares morales. Ellos han estado trabajando muy duro para desarrollar un programa de armas biológicas muy robusto, y de acuerdo a aquellos que han estudiado estas cosas, los norcoreanos definitivamente tienen la capacidad de lanzar el tipo de ataque que acabo de describir.

Un documento oficial del gobierno surcoreano publicado en 2012 sugirió que Corea del Norte es capaz de producir una variedad de armas biológicas “, incluyendo antrax, viruela, plaga, francisella tularensis y virus de la fiebre hemorrágica”. Y a diferencia de otros tipos de armas, las armas biológicas simplemente pueden ser llevadas a sus objetivos por el viento. Lo que sigue es un extracto de un informe reciente de la corporación Rand “Corea del Norte podría usar armas biológicas contra una variedad de objetivos militares y civiles en Corea del Sur.

Las armas biológicas probablemente serían entregadas como un aerosol de algún tipo que sería dispersado y luego llevado por el viento. Muchas personas a favor del viento de la ubicación de liberación estarían expuestas a menos que tuvieran alguna forma de protección o que estuvieran físicamente ubicadas en un lugar que las protegiera de la exposición. Esto es particularmente cierto si el atacante crea una fuente de línea pulverizando, por ejemplo, el agente BW mientras conduce por una carretera perpendicular al viento. Según una fuente, 1 kilogramo de ántrax podría propagar efectos letales de más de 0,2 a 2,6 kilómetros cuadrados, dependiendo del viento y las condiciones climáticas.

 La densidad de población nocturna de Seúl promedia unas 20.000 personas por kilómetro cuadrado, lo que significa que más de 50.000 personas podrían ser efectivamente expuestas por 1 kilogramo de ántrax. Pero en condiciones menos favorables para el atacante, incluidas las malas condiciones atmosféricas y muchas personas que viven en edificios altos que carecen de calefacción central y ventilación, tan sólo 2.000 personas podrían ser expuestas de manera efectiva por 1 kilogramo de ántrax. Múltiples ataques podrían aumentar estos resultados “. Gracias a nuestras fronteras ridículamente porosas, no sería ningún problema en contrabando este tipo de armas en los Estados Unidos.

Supongo que si vamos a la guerra con Corea del Norte, no pasará mucho tiempo antes de que los agentes de Corea del Norte que ya están embebidos aquí reciban la orden de atacar. Además de las armas biológicas, también es importante recordar que se estima que Corea del Norte tiene un arsenal de hasta 5.000 toneladas de armas químicas.

En el momento en que los Estados Unidos comienzan a atacar a los norcoreanos, podrían responder disparando misiles armados con ojivas químicas en Seúl, Tokio y otras ciudades importantes de la región. Si esto sucediera, el número de muertos probablemente sería absolutamente catastrófico. Es curioso que China se haya convertido en la voz de la razón en esta crisis. Están instando a ambas partes a enfriarse, y están advirtiendo a los Estados Unidos que un ataque contra Corea del Norte podría convertirse rápidamente en una pesadilla completa … Un editorial del influyente periódico Global Times, publicado por el Diario del Pueblo del Partido Comunista Chino, dijo que la situación en la Península Coreana no podía compararse con la de Siria. “Tomar acciones militares contra Corea del Norte es mucho más riesgoso que lanzar un ataque con misiles contra Siria.

 Pyongyang es capaz de hacer un duro golpe a Corea del Sur. Independientemente de la capacidad nuclear de Pyongyang, un dispositivo de dispersión radiológica, o una “bomba sucia”, lanza en el sur, causará contaminación nuclear, que será insoportable para este aliado estadounidense “,advirtió el diario.

Desafortunadamente, no parece que ninguna de las partes esté dispuesta a retroceder. De hecho, se informa que Corea del Norte podría estar preparándose para realizar una prueba nuclear importante tan pronto como este fin de semana … Un periodista de Voice of America publicó en Twitter que las fuentes del gobierno estadounidense creen que Corea del Norte había colocado un dispositivo nuclear en un túnel y que podría ser detonado tan pronto como este fin de semana. Se trata de que 38 North, con sede en Washington, un sitio web que monitorea Corea del Norte, dijo que las imágenes de satélite del sábado mostraron vehículos y remolques en el sitio de prueba de Punggye¬ri y que los cables de comunicaciones podrían haber sido colocados en un túnel de prueba.

Si los norcoreanos detonan un dispositivo nuclear en los próximos días, podría ser la gota final para Trump. Y si ocurre o no una prueba nuclear, los norcoreanos parecen estar preparándose para la guerra. Se ha informado de que Kim Jong¬Un ha ordenado a casi 600.000 personas a abandonar la capital, y ha puesto a sus militares en el estado más alto de alerta. Esta es una de las razones por las que siempre insto a mis lectores a prepararse.

Si usted espera para tomar acción hasta que comience la guerra y se estén usando armas de destrucción masiva, será demasiado tarde para recolectar la comida y los suministros que usted y su familia necesitarán. Esperemos ciertamente que el escenario que he presentado en este artículo no suceda, pero en este punto Donald Trump y Kim Jong¬Un no parecen estar bluff, y eso significa que todo es posible.

Fuente: The End of the American Dream ¬ Ad

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »