SÁBADO SANTO SANGRIENTO: Mujer se quita la vida porque su amante se fue a playa con otra

Bueno señores de vez en cuando nos encontramos con estas clase de noticias lamentables, pero que al mismo tiempo nos dejan asombrados, por las circunstancias que rodean los hechos.

SANTIAGO. Falleció esta mañana en la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, una ama de casa que ingirió una sustancia venenosa con fines suicida en el barrio Aciba, del distrito municipal de Hato del Yaque, al suroeste de esta provincia.

Loading...
La suicida fue identificada como Griselda Hernández Rodríguez, de 36 años, quien tras varias horas de ser atendida por los médicos de Emergencia, expiró a causa de intoxicación por la ingesta de un veneno identificado como herbicida o gramoxone.

Pero lo más impactante de esta lamentable noticia es la razón por la cual Griselda Hernández tomó está fatal decisión.

Según el periodista Pedro Agustín Castillo, quien se encuentra apostado en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, Griselda quien estaba actualmente casada con un hombre, decidió quitarse la vida porque su amante se fue para la playa con otra mujer.

La mujer celosa, por la decepción de que su amante se fue para la playa  con otra mujer, tomó herbicida delante de sus hijos.

Otro informe nos reporta, que ese alegado amante, es realmente uno de los padres de sus hijos, ya que ella tenía hijos de un matrimonio anterior y otros del actual.

Según reporta Pedro Agustín Castillo, su esposo le declaró que ya él presentía que eso iba a suceder, ya que meses atrás ella le había manifestado que se quitaría la vida. La fenecida dejó seis hijos en la orfandad.

La verdad es que yo ni sé qué opinar de este caso, se los dejo a ustedes en los comentarios, pero miren el reportaje en el siguiente enlace.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »