QUE TRISTEZA: Este policía sufre un terrible accidente después de pedir una bola a un amigo y el desenlace llenará tus ojos de lágrimas

Lamentablemente seguimos liderando las estadísticas en lo que tiene que ver con muertes por accidente de tránsito, y esta vez le tocó a un agente policial.

Se trata del Raso Arcadio Santos Piña, quien falleció de manera trágica en un accidente en el tramo de la famosa parada Las 7S en autopista Duarte de la Ciudad de La Vega. Este lugar es famoso, precisamente por la gran cantidad de accidentes que ocurren en el mismo.
Como todos sabemos, los policías se desplazan pidiendo bolas desde un pueblo a otro, es la realidad que les toca vivir en nuestro país.

Loading...
El raso Arcadio Santos, estaba visitando a su familia en la ciudad de Santo Domingo de donde era oriundo y pidió un aventón o una bola, para regresar a Santiago a donde prestaba servicio en el destacamento de Mari Lopez.
Pero Arcadio nunca se imaginaba que esa sería la última bola que pediría, ya que en el tramo de las 7S, el vehículo en el cual se transportaban, sufrió un deslizamiento provocando un accidente que le quitó la vida.

Según las informaciones, el chófer del carro logró escapar con vida del accidente, no corriendo con la misma suerte el agente policial, cuyo cuerpo quedó partido por mitad para los que se atrevan a ver el video.

Arcadio Santos entró el 18 de junio de 2014 a Hatillo San Cristobal en la promoción 120 y se graduó el 27 de noviembre de ese mismo año, siendo enviado a prestar servicio al destacamento de Mari Lopez en Santiago de los Caballeros, en el cual desempeñó un buen servicio.

No es necesario que veas el video ya que contiene imágenes fuertes de accidente

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »