QUE TRISTEZA DIOS MIO: Velan los restos de la joven que junto a su esposo fueron impactado por autobús y cayeron del elevado.

Santo Domingo- Linersis Quevedo de 20 años, quien salió junto a su pareja Juan Alex Hernández, el pasado Lunes, cuando según narran sus parientes fueron embestido por un autobús, cayendo a la vía principal en el kilómetro 11 de la Autopista Duarte.

Por su parte, familiares de la occisa indicaron que habían salido al entierro de Alex, pero justo en el momento en que estaban llegando al cementerio recibieron una llamada urgente para que se fueran al hospital, ya que la salud de la joven había empeorado. Por tal razón explican que ni siquiera llegaron a darle las condolencias a los familiares del occiso.

Loading...
Los parientes de la joven quienes se encuentran muy consternados por lo ocurrido, hablaron ante las cámaras de Noticias SIN, en donde explicaron que hasta el momento no están claros de cuál fue el tipo de autobús que los impactó.

Por otro lado una Tía de la occisa cuenta que está destrozada por lo ocurrido, ya que era muy querida por todos sus familiares.

En medio del gran dolor que embarga a esta familia, se tomaron el tiempo para hacer un llamado a los jóvenes a respetar las leyes de tránsito y a quienes se desplazan en motocicletas, que no usen los elevados ya que eso es prohibido por ley.

Recomiendan a los motoristas a ser más prudentes, y expresan con gran pesar y sinceridad que no le desean a nadie pasar por este momento tan difícil y doloroso como el que ellos están pasando.

Lo más triste de todo es esa niña pequeña que ahora de repente recibe este duro golpe en la vida de perder a sus padres y ahora tener que crecer la lado de sus abuelos, quienes la quieren mucho, pero no es lo mismo. El cuerpo de la joven será sepultado hoy Jueves.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »