QUE TRISTE: Pierde la vida en un trágico accidente oficial de la Fuerza Aérea-MIRA LAS FOTOS DE COMO PASO´TODO

Un primer teniente de la Fuerza Aerea de la Republica Dominicana murió la tarde de éste miércoles al chocar el vehículo en el que viajaba con un autobús.

Se indicó, que el primer teniente Joel Batista Roche, expiró en el mismo lugar del hecho,el cual se registró en el Boulevard turístico de Punta Cana, próximo al peaje.

Loading...
Una segunda persona resultó con golpes de consideración cuyo estado fue definido como de cuidado por los médicos que le asisten.

Oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte ofrecerán todo lo relacionado con éste hecho lamentable.

A pesar de las medidas que ha tomado la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) entre otras instituciones para velar por la seguridad vial de los ciudadanos en esta Semana Santa,  desde el lunes hasta anoche se habían reportado cinco accidentes de tránsito con un saldo de 8 muertos y 11 heridos.

Los accidentes ocurrieron en La Romana, Montecristi,  Azua, Peravia y Santiago

El  hecho que registró mayor número de muertes se produjo en Villa Vásquez,  Montecristi el lunes en la tarde, donde tres personas murieron y otras tres resultaron heridas al chocar cuatro vehículos.

Por otro lado, en Azua dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas tras el impacto entre un autobús de transporte de Barahona y un camión repleto de melones en el kilómetro dos y medio de la salida suroeste de la provincia.


También el lunes en la noche, murieron un joven de 18 años y una mujer de 35 al chocar dos motocicletas, en la comunidad Pizarrete, provincia Peravia.

En Santiago, anoche un hombre de 72 años murió a causa de golpes y heridas  recibidos cuando la camioneta que conducía se estrelló en la parte trasera de un camión, en un hecho que ocurrió en la autopista Duarte, próximo al municipio Puñal al sur de la ciudad. La víctima fue identificada como Cruz Ramón Olivo Veras.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »