OTRA MÁS: Hombre mata su esposa a puñaladas, lo peor cuando te enteres de la razón que este mismo confesó.

Lamentablemente estos hechos ya no nos sorprenden en nuestro país y las autoridades durmiendo el sueño eterno con respecto a este tema y no hacen nada para detener esta ola de hombres matando mujeres. Observen el hecho que acaba de suceder

Loading...
Nos informa nuestro amigo Máximo Peralta, que un hombre mató de varias estocadas a su concubina en un hecho ocurrido en el sector Espinola de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Se trata de José Manuel Moya Marte Nuno, 36 años de edad, le cegó la vida a su concubina, Maria Del Carmen Martinez Gerónimo (A) Nina, de 37 años de edad, quien residía residente en la calle 21 de junio del Sector Espínola.

El hecho se produjo en la calle 21 de Junio del citado sector, cuando el agresor llegó a su vivienda bajo los efectos del alcohol y la hoy occisa le reclamara que él tenía otra mujer según declaró el victimario a la policía.

Tras el hecho ocurrido la madrugada de hoy en la dirección antes mencionada, el autor intentó escapar luego de un fallido intento de suicidarse. Este se lanzó de un segundo piso donde vivía, causándose una fractura cerrada de talón derecho.

El victimario fue apresado por una patrulla policial y será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas, mientras que el arma homicida no ha sido localizada.

Observen bien este caso, los casos que estamos acostumbrados a ver, se han dado que el hombre mata a la mujer, porque se siente celoso por otro hombre o en algunos casos porque la mujer le ha sido infiel, ninguno justificado.

Pero este es el colmo de los casos, la mujer le reclama que él tiene otra y entonces termina matándola, o sea, a lo mejor era verdad que tenía otra y de todas formas la pobre mujer termina perdiendo la vida.

MIRA LA FOTO COMO QUEDO LA DAMA

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »