Le quitan la vida a otra Dominicana en Haití-Mira las fotos como la dejaron

Ya van 2 en las mismas circunstancias en menos de dos meses.

Todos recordamos que hace poco tiempo atrás, en las islas Turcos y Caicos le quitaron la vida a varias dominicanas en un lapso corto de tiempo. Bueno esos asesinatos en serie se detuvieron.

Loading...
Pero al parecer este asunto ha vuelto a resurgir, pero ahora en nuestro vecino país de Haití. Recuerden que hace alrededor de un mes y una semana, publicamos en esta misma página, la muerte de una dominicana que se dedicaba a ser dama de compañía o trabajadora sexual en un bar del vecino país.

Pues ahora nos acaban de informar de otra dominicana que asesinaron en las mismas circunstancias que la joven anterior. Ahora se trata de la joven Alba Iris Muñoz, quien es oriunda de la ciudad de La Vega.

La joven fue asesinada a puñaladas por un hombre, el cual todavía no sabemos si es de nacionalidad haitiana o dominicana. Según las informaciones, a la joven le quitaron la vida en un lugar que queda ubicado al frente del otro negocio llamado El Clásico, donde mataron la otra dominicana hace un mes.

Según sus amigas en las redes sociales, la joven trabajaba para mantener a su madre y a su hijo que viven en el país y ya estaba haciendo los planes, porque pronto se iría fuera del país.

Los restos de la joven están siendo velados en el sector de Palmarito de la ciudad de La Vega.

También sus amigas en las redes sociales expresan mucho dolor por la muerte de esta joven, a quien calificaban como una muchacha buena y trabajadora, que no le hacía daño a nadie.

Esperan que se haga justicia y que esto ahora no se convierta en la nueva serie de asesinatos de dominicanas fuera del país.

MIRA LAS FOTOS EN ESTE ENLACE

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »