Japón se une al portaaviones de EEUU contra Pyongyang-Corea del Norte amenaza con hundirlo para demostrar su poder militar

Los buques de guerra Ashigara y Samidare han partido este sábado de la base naval nipona de Sasebo para reunirse con la nave norteamericana en un lugar no especificado.

Loading...
corea del Norte ha anunciado que se encuentra preparado para hundir el portaviones estadounidense USS Carl Vinson para demostrar su poder militar, informa RIA Novosti, citando al diario oficial del Partido del Trabajo de Corea, Rodong Sinmun”.

“Nuestras fuerzas revolucionarias se encuentran preparadas para hundir el portaviones estadounidense de un solo golpe”, apuntan las autoridades norcoreanas, que compararon el navío militar de EE.UU. con “un rudo animal” y agregaron que un ataque contra la embarcación sería “un buen ejemplo de la demostración de nuestro poder militar”, según cita RIA Novosti.

La península coreana vive una escalada de tensión debido a las últimas acciones emprendidas por la Administración de Donald Trump y la persistencia de Pionyang en continuar con su programa nuclear.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »