IMPERDONABLE: EN PLENA SEMANA SANTA : Madre le quema las manos a su niño de 4 años-[Mira las fotos]

Resulta que una madre (si es que se le puede llamar madre a una mujer así), les quemó las maños a su pequeño hijo de 4 años, en un hecho ocurrido en el sector La Malena de Higuey, provincia La Altagracia.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales esta mujer llevó a cabo este macabro acto que se pueden comparar a pocas clases de sufrimientos a los que puede ser sometido una persona.

Loading...
Normalmente, los padres que toman este tipo de decisión y ejecutan esta malsana acción, lo hacen alegando que su hijo se robó algún artículo y los castigan de esa forma para que no sea ladrón en el futuro.

Como dijimos anteriormente, no sabemos si este es el caso, pero ni que lo fuera, nada justifica esta acción y esa no es la forma de dar educación.

Por otro lado, no tenemos el nombre de la madre y este hecho apenas se está empezando a dar a conocer, por lo que te invitamos a que compartas esta publicación con el objetivo de que las autoridades se muevan con este asunto, identifiquen a la mujer y la pongan a disposición de la justicia.

Cuando veas las fotos entenderás los grave de esta agresión, pero no podrás entender como una persona (no simplemente una madre), puede estar quemando las manos de un niño inocente sin sentir ningún tipo de dolor o remordimiento.

La verdad es que hay seres humanos como que están demás en este mundo, que uno ni entiende con qué propósito fue que nacieron.


Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »