¡IMPACTANTE! Estas son las profecías de Nostradamus para el 2017 que te pondrán los pelos de punta (VIDEO)

El escritor de predicciones, Michel de Nostradamus, se ha caracterizado –luego de cientos de años- en ser muy asertivo con las predicciones que realizó hace más de 400 años y que hoy lo catalogan como quizás el único profeta que ha acertado con exactitud varios hechos históricos a través del tiempo.

Loading...
Este año 2017 no se salva de las predicciones de este hombre, quien afirmó en sus escritos que el mundo se acabaría en el año 3.797. Sus profecías han dado mucho de qué hablar, pues ataques como el del 11 de septiembre o catástrofes naturales de gran magnitud han sido descritas con lujo de detalles en los manuscritos de este hombre judío.

Según sus predicciones, existen 3 hechos fundamentalmente terribles que marcarán el año 2017 entre los cuales se involucra al presidente electo Donald Trump con algunas decisiones que podrían generar una guerra en el mar “contra los más poderosos”.

Según palabras de expertos en análisis de las profecías de Nostradamus, esto significa el inicio de una guerra que podría durar más de 20 años y que involucraría a Estados Unidos, Rusia y China.

Entre una serie de cuartetas que escribió Nostradamus para este 2017, destacan también desastres naturales importantes como un terremoto fuerte en la Falla de San Andrés,  California.

Estas y otras espeluznantes profecías para este 2017 las podrás ver a continuación en el siguiente video explicativo:

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »