Este MONSTRUO intentó violar una bebé de tan solo 6 meses de nacida-PERO MIRA QUE PASÓ

Señores esto sigue de mal en peor y el caso que le vamos a presentar a continuación es totalmente aberrante y chocante.

La Policía Nacional apresó ayer a un individuo el cual había intentado violar a una niña de apenas 6 meses de nacida, en un hecho sucedido en el sector llamado el Hoyo de Friusa perteneciente al distrito municipal de Bávaro, provincia La Altagracia.

Loading...
El hecho se produjo alrededor de las 04:45 de la tarde, cuando el nombrado RAMÓN EMILIO CASTRO MÉNDEZ fue sorprendido infraganti por una madre cuando intentaba violar a su bebé de apenas 6 meses de nacida.

El hombre fue capturado por la PN preventiva encabezado por el mayor CARLOS L. VILLAMAN y fue puesto a la acción de la justicia.

Bueno sobre esto tenemos varias cosas por mencionar…

Lo primero es que uno no se explica cómo un hombre puede sentir atracción en cometer semejante acto con una bebé indefensa que todavía ni conciencia tiene de lo que sucede a su alrededor.

Lo que uno piensa inmediatamente es que acciones como estas están motivadas por el uso de las drogas, lo que demuestra el poder tan dañino de estos estupefacientes, porque señores, no se encuentra otra explicación.

Por otro lado, atención a los padres y las madres, aunque no sabemos las circunstancias en que este hombre penetró al lugar donde se encontraba esta bebé, pero es una alerta muy grande a que los niños no se dejan solos. Un poquito más de tiempo y la viola.

Por último, me llama la atención cuando visité el perfil de facebook de este monstruo, ¿Adivinen todas las foto de quien tiene? De una bebé, aparentemente su hija. Uno no se explica cómo un hombre con una hija pequeña se atreve a hacerle un daño así a otra.

MIRA EN ESTE ENLACE EL PERFIL DE FACEBOOK DEL HOMBRE APRESADO POR INTENTAR VIOLAR LA BEBE

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »