El cáncer casi le arranca la vida en el 2015. Pero 2 años después luce increíble-[FOTOS]

Hoy te contaremos una historia que te llenará de inspiración y ganas de vivir.
Loading...
Se trata Alison Rieman, una bella joven sumamente entregada al deporte y al fitness. 
Durante el año 2015, Alison decidió que quería trabajar al máximo con su cuerpo, por lo que durante 12 meses entrenó sin excepción, ganando 7 kilos de masa muscular, luciendo un cuerpo muy saludable y bien desarrollado. 
Alison se sentía más feliz y viva que nunca, tenía mucha energía, y su atractivo personal había aumentado muchísimo. Ella empezaba a vivir una nueva etapa en su vida que prometía ser muy positiva. 
Lamentablemente, la desgracia suele llegar a la puerta sin avisar, y de la noche a la mañana Alison había perdido toda su energía y ánimo. Le diagnosticaron leucemia, cáncer en la sangre. 
En tan solo unas cuantas semanas perdió más de 20 kilos, incluyendo todo el músculo que había construído. Su enfermedad estaba tan avanzada que tuvo que ser hospitalizada de urgencia. 
Debido a que la leucemia es una enfermedad sumamente agresiva, Alison necesitaba recibir muchas sesiones de quimioterapia que la dejaban cansada, nauseabunda y sin nada de energía o ánimos.   
Esos fueron momentos sumamente difíciles para Alison y toda su familia, pues nadie está preparado para ver sufrir a un ser amado. 
Debido a lo agresivo de los tratamientos, Alison estuvo a punto de morir en más de una ocasión. Pasó 6 meses en el hospital, documentando gran parte de su recuperación. 
Al poco tiempo Alison comenzó a tener más energía, y a la primera oportunidad al gimnasio, pues algo dentro de ella sabía que haciendo ejercicio se lograría recuperar por completo. Ya habían pasado dos años desde que le diagnosticaron esa terrible enfermedad, ella sentía que era momento de activar su cuerpo.
Después de iniciar con sus entrenamientos, los cambios se notaron desde la primer semana. 
Alison tiene una voluntad increíble, y es por esa razón que logró superar su enfermedad a pesar de todas las dificultades. En tan sólo 3 meses de ejercicio, ningún doctor podía creer el cambio tan radical que había experimentado el cuerpo de esa chica.
Después de un tiempo , Alison le había ganado la guerra al cáncer. 
¨La quimioterapia me dejaba sin energía. No podía ni pararme de la cama. El proceso fue difícil, pero lo logré, pues algo dentro de mí me decía que no moriría. Aún tengo muchas cosas por hacer. Dios tiene para un importante plan para mí¨, comentó Alison en una entrevista. 
Es increíble cómo esa niña que en algún punto de su vida lo tuvo todo para dejarse vencer, salió adelante superando una terrible enfermedad y sus propias limitaciones. 
Hoy luce más hermosa que nunca, y vive una vida normal, disfrutando al máximo de sus seres queridos. 
No cabe duda que la vida nos trae importantes lecciones de maneras muy extrañas.
FUENTE: hoy.lacaja.guru

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »