Desenlace Trágico: Ladrón Entró a una casa a atracar y lo ultimaron a disparos ahí mismo. Mira el video

A los atracadores que sigan aprendiendo de esto, la gente está que no coge corte con esto…

Un joven fue ultimado a tiros  y otro resultó con heridas del mismo tipo supuestamente causadas anoche por un ciudadano cuando presuntamente intentaron realizar un asalto a su residencia ubicada en el municipio Las Lagunas de Moca.

Publicidad


El occiso fue identificado solo como Josué, de 25 años, mientras que su acompañante, quien fue apresado por la Policía es, Dauri Castillo Capellán, de 23 años, ambos residentes en el municipio de Tenares, San Francisco.

La Policía informó que los jóvenes le fue ocupado un revólver que portaban de manera ilegal, sin documentos y un arma blanca tipo cuchillo.

Explicó que el hecho se produjo cuando los dos jovenes en horas de la noche se presentaron a la residencia del señor  Beato Antonio Grullón Veras, de 63 años, en Las Lagunas de Moca y supuestamente pretendían realizar un asalto, el cual no lograron debido a que el ciudadano en una rápida acción haló una pistola de su propiedad y se originó un enfrentamiento.

Agrega que en ese enfrentamiento los jóvenes hirieron a Grullón Verás, en el muslo y pie izquierdo, mientras que este respondió de igual manera, logrando herir a sus adversarios.

Los dos supuestos delincuentes fueron trasladados a un hospital, donde posteriormente Josué falleció mientras recibía atenciones. En cuanto al detenido Castillo Capellán se encuentra bajo custodia policial en un centro médico.

Ahora viene el can con la justicia y el hombre que mató al atracador, seguro que lo ponen a coger lucha, lo meten preso por haber defendido su vida. Recuerden el caso de una pareja creo que fue en San José de las Matas, mataron un ladrón que penetró a su casa y cogieron su lucha para salir en libertad.

MIRA EN ESTE ENLACE EL VIDEO ACABANDO DE SUCEDER EL HECHO

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »