Corea del Norte volvió a amenazar a Estados Unidos: “Sus tierras serán infiernos ardientes”

Corea del Norte amenazó una vez más con un ataque imprevisto contra EEUU.
Corea del Norte amenazó una vez más con un ataque imprevisto contra Estados Unidos y Corea del Sur y advirtió que su eventual ofensiva transformará las tierras de sus enemigos “en infiernos ardientes”.
Loading...
Una editorial del diario gubernamental Rodong Sinmun, en portada, conmemora los 85 años del nacimiento de las Fuerzas Armadas cuando “terminó una era en la cual Estados Unidos constituía de manera unilateral una amenaza nuclear”.
Afirmó que Pyongyang posee ahora “la voluntad y la capacidad para responder a todo tipo de guerra”. Si Estados Unidos y Corea del Sur continúan “la preparación incauta de un ataque preventivo”, el Norte “lanzará uno sin preaviso para castigar transformando sus tierras en infiernos ardientes”, indicó.
Por otra parte, el régimen norcoreano realizó una sesión de tiro de artillería a larga escala en Wonsan, en la costa este, para conmemorar la fecha. Según la agencia de noticias surcoreana Yonhap, que cita a un anónimo funcionario de Seúl, es verosímil que el líder Kim Jong-un haya presenciado el evento, según informa la agencia ANSA.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »