AY PAPÁ!!!-WhatsApp estrena nueva opción para pillar a los mentirosos-MIRA DE QUE SE TRATA

WhatsApp está desarrollando una opción que gustará poco a los que busquen privacidad: en breve nuestros contactos podrán conocer nuestra localización en todo momento.
Loading...
Es decir, gracias a esta nueva opción de geolocalización todos los contactos  de un usuario podrán saber en todo momento donde se encuentra: se acabaron las mentirijillas a la pareja (el “aún estoy en la oficina” cuando te has ido al bar) y un jefe cotilla podrá saber hasta cómo te diviertes los fines de semana.
facebook-desactivar-localizacion-4
En principio esta opción parecía que iba a estar solo disponible en los chats de grupo, pero la última beta de WhatsApp para Android desmiente el rumor y estará disponible para todos, como vemos en esta captura:
C9czX13XoAAfazT
Pero… ¡no te alarmes todavía! Como otras funciones de WhatsApp, la geolocalización será optativa, podrás activarla y desactivarla a tu antojo y dicen que vendrá por defecto desactivada.  Eso sí, parece que si está activa lo está para todos tus contactos, por lo que lo más seguro es que no acabe siendo una opción muy popular y es que, aunque no haya nada que esconder, ¿quién quiere que todo el mundo sepa dónde se encuentra?
Se estima que la opción de geolocalización de WhatsApp se implementará en breves a la versión de Android y que posteriormente llegará a la de iOS.
Fuente: iPadizate

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »