Abram en niño Autista sigue desaparecido, quien lo encuentre debe saber cómo tratar un niño con esta condicion-AQUI TE MOSTRAMO COMO HACERLO

Psicóloga insta llamar a la familia cuando lo encuentren

Santo Domingo.-Abraham Carrión es un niño con autismo que cumplirá hoy 13 días de desaparecido. Así que si lo ven deambulando por las calles no traten de agarrarlo, pues él puede reaccionar de manera agresiva.


Loading...
La psicóloga Ángela Hernández explica que los niños con esta condición caminan hasta el cansancio, ya que viven en su mundo.

La experta en conducta que labora en la Asociación Dominicana de Rehabilitación, donde el menor recibe atención, sugiere que en el caso de que lo vean lo llamen por su nombre, ya que aunque no habla, escucha.

Luego llamar a la familia del pequeño sin perderlo de vista. También se le puede ofrecer agua y alimentos, porque ante sus necesidades son receptivos.

José Joaquín Baéz dijo que no pierden la fe de que su sobrino aparezca.

Recordó que aquel que lleve al menor al sector de Valiente, en el municipio de Santo Domingo Este, le entregarán una recompensa de RD$25,000.

Aclaró que esa gratificación económica no sale de los bolsillos de ellos, pues no tienen recursos, sino de personas muy allegadas a la familia que se comprometieron a eso.

Destacó que tan pronto aparezca ellos serán los primeros en avisarlo

Familia confía que la población lo hallará

Su madre Lorena Carrión mantiene la fe en que su pequeño de 7 años aparecerá. José Joaquín Báez explica que la comunidad, la iglesia y hasta la Defensa Civil se ham unido a esta búsqueda y que será la población quien lo encontrará, ya que siente que las autoridades no dan todo el apoyo que necesitan.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »