9 aviones que se utilizarán en la Tercera Guerra Mundial. El fin del mundo está cerca…

Para muchos analistas la Tercera Guerra Mundial está a punto de estallar, pues las tensiones entre las potencias militares están al borde del colapso.

Loading...
Lamentablemente los únicos que pagarán las consecuencias son los inocentes. Tal como está pasando en Siria, donde están muriendo cientos de ellos.

Para que te des idea de lo trágico y letal que sería la Tercera Guerra Mundial, a continuación te mostraremos algunas de las armas preparadas para ese conflicto.

Estos son los aviones más poderosos y peligrosos que se usarán en caso de guerra:

1.- F-35 Lightning II 
Sin duda una de las armas más mortíferas para combate aéreo. Estados Unidos ha invertido cientos de millones de dólares en este proyecto. En la fabricación participan más de 20 empresas. Se desconoce su capacidad destructiva, pero según las pruebas públicas que ha hecho el Departamento de Defensa, es más peligroso que un batallón de 40 personas. 
2.- F-16 Viper
Es el más nuevo creado en Estados Unidos. A diferencia del F-35 Lightning II, el Viper está diseñado como arma de destrucción masiva. Cada  avión tiene más de 16 misiles de alto impacto. Otra característica es el piloto automático, del cual no se sabe mucho, pero se estima que será una diferencia tecnológica muy importante en el combate. 
Esta aeronave cuenta con la más alta tecnología y el secretario de Defensa asegura que será la máxima protección de Estados Unidos. 
3.- PAK FA o Sukhoi T-50
Se trata del avión más ambicioso jamás construido por Rusia. Empezó a desarrollarse a principios de 2002 y fue terminado hace algunos años. 
Es igual de poderoso que los aviones estadounidenses, capaz de causar muchísima muerte y destrucción. El gobierno de Putin tiene más de 600 de estos aparatos y se sabe, según noticias oficiales, que en estos días aumentará el armamento en su fuerza aérea. 
4.- Shenyang J-31 
Si piensas que los chinos son los mejores en  piratería tienes razón, pero en este caso no aplica en los más mínimo. China tiene la fuerza aérea más grande y poderosa del mundo. Con más de 3,000 aviones J-3 (equivalente al estadounidense F-35 Lightning II ), se ha convertido en uno de los ejércitos más temidos del mundo. 
Algunos expertos piensan que China definirá la guerra porque posee el ejército más numeroso. El Shenyang J-31 es considerado avión de caza, diseñado para el combate directo. 
5.- Chengdu J-20 
El más nuevo de los aviones chinos, su desarrollo costó billones de dólares. El general He Wei Rong, comandante en jefe de la Fuerza Aérea China, comentó que este aparato hará la diferencia en caso de un conflicto internacional. 
Por muchos años China fue el mayor comprador de armamento militar ruso, incluyendo naves de combate. Curiosamente, de unos años para acá hizo lo que mejor que sabe: copiar y mejorar tecnología de otros países. Así creó sus poderosas aeronaves. 
6.- Sukhoi Su-27
Después de que Estados Unidos creó el F-15 y el F-16, Rusia respondió con este poderoso avión. Según expertos, es de los más rápidos; alcanza velocidades superiores a 3,000 kilómetros por hora.
7.- Northrop Grumman B-2 Spirit o Stealth Bomber
Lo diseñó la compañía Northrop Corporation. Es de los aviones más letales y eficientes de Estados Unidos, pero por su elevado costo sólo es usado en ciertos acontecimientos específicos. Desde 1990 sólo ha participado en 3 campañas militares de alto riesgo. 


8.- Cacería DO28

Este es el proyecto militar más ambicioso de los Estados Unidos. El presupuesto para este avión es mayor que todo el presupuesto de un año para educación en E.U. Las capacidades letales de esta aeronave son desconocidas, pero promete ser el avión más peligroso jamás construido. 

9.- SR 71 Lockheed

El avión ruso más moderno del momento, es capaz de entrar a cualquier territorio sin ser detectado por los radares. Cuenta con las armas más poderosas y de más alta tecnología. Sin duda, este avión representa una ventaja para los rusos en caso de una Guerra. 

De verdad esperamos que este conflicto armado no se desate, pues al final, quienes pagaremos los platos rotos será toda la humanidad inocente. Esperamos que los gobernantes del mundo entiendan que la paz es el mejor camino para todos. 

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »