TIEMPOS FINALES: JOVEN SE GASTA UNA FORTUNA PARA PARECERSE A UN “ALIEN”

LOS ÁNGELES — Un hombre de 22 años de edad en California dice que ha gastado $ 50,000 y ha sufrido más de 100 procedimientos en su búsqueda de la transición a un alienígena “sin género”, informó Christian News.


Vinny Ohh trabaja como maquilladora y modelo a tiempo parcial. Debido a que se sentía como un paria durante su adolescencia, estaba motivado a perseguir varias cirugías faciales para mirarse como alien.


“A lo largo de los años, me he dado cuenta de que no soy gay, bi, trans ni ninguna de estas cosas. Sólo quiero ser yo”, dijo Ohh a los reporteros esta semana. “Quiero ser un ser extraterrestre sin sexo. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en el interior”.

“La imagen general que quiero hacer es un alien. Quiero ser un híbrido, no macho ni hembra”, explicó. “He querido ser sexless y genderless desde que tenía 17 años. He estado yendo a los médicos para ver si es posible, pero no tuvo suerte”.


 Sin embargo, Ohh encontró médicos dispuestos a realizar varias cirugías plásticas para ayudarle en su búsqueda para transformarse en la semejanza de un alienígena.


“Hasta ahora, he tenido que invertir $ 50,000 en cuidado de la piel y procedimientos, incluyendo dos rinoplastias, rellenos faciales en los labios, las mejillas y el hueso de la frente todo para mirarme más extraterrestre”, dijo. “Me veo como un marciano: tengo una cabeza muy grande, sin cejas y me acabo de conectar con eso”.


 Image result for Vinny Ohh

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »