TIEMPOS FINALES-[AZUA R.D.]: Hijo mata a su padre y hiere a su hermano ( IMÁGENES FUERTES)

Señores presten mucha atención a esta dificil situación por la que estamos atravesando, ya se ha perdido por completo el amor por la vida y aun peor, el respeto por la vida de los demás, inclusive por la de seres tan cercanos como los padres.

 En esta ocasión nos reportan un caso muy lamentable en el que Fue asesinado de un disparo en la cabeza el comerciante identificado con el nombre de Javier montilla, de 47 años de edad y donde también resultó herido su hijo identificado con el nombre de Argely, ambos residente en el barrio la placeta en la calle rojo capano 89 de esta ciudad de azua.

Sin embargo, nos informan que el hecho de sangre ocurrió en la comunidad oreganito a 27 kilómetros del municipio cabecera. Lo mas triste de este caso fue que la muerte del comerciante fue a manos de su propio hijo identificado como A Don montilla, de unos 24 años.

En principio se informó que el joven se había dado a la fuga, pero más tarde nos informaron de que el agresor fue detenido en las proximidades del kilómetro 15 y la comunidad de sabana yegua.

Por el momento se desconoce qué originó la tragedia, pero se sospecha y se rumora que el joven Adoni actuó bajo los efectos de alguna sustancia controlada, dato que aún no ha sido confirmado por las autoridades, solo son simples rumores.

Mientras que Fuente llegada a la familia manifestaron que el comerciante Javier montilla había salido con sus hijos a trabajar por la zona de oreganito. Familiares y amigos se encuentran sorprendidos por lo ocurrido y lamentan en medio del llanto la pérdida de este hombre padre de familia y peor aun por parte de su propio hijo.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »