BANO DE SANGRE: OTRO FEMINICIDIO-Hombre le quita la vida a su pareja y luego se suicida.

Santo Dios! Bueno mi gente arrancamos esta semana con una noticia muy desgarradora y que estoy seguro sacara las lagrimas a mas de uno.

Resulta que nos informan que un hombre le quito la vida a su pareja supuestamente por motivos pasionales y luego se suicidó.

Fuentes extraoficiales informan que que la tragedia se originó mientras se encontraban en el interior de su residencia ubicada en el sector barrio Invi del paraje el Rancho de salcedo.

El agresor fue identificado con el nombre de Diosmar Francisco Santos, Dominicano de 36 años de edad, mientras que su concubina fue identificada con el nombre de Rosalva Acevedo, de 29 años de edad.

Este fue un Caso Desgarrador en el que Según informes del médico legista la dama murió a causa de Herida Por Arma de Fuego en el Muslo izquierdo, Herida por arma de fuego en Cráneo con entrada y Salida, y también herida con entrada y Salida en el muslo izquierdo.

Mientras que luego de que supuestamente el agresor acabara de tal manera con su concubina , se pegó un tiro en la cabeza,perdiendo la vida fruto del mismo, usando una pistola Marca Tauro, Cal 9MM.

Se informó que la mujer de unos 30 años era dependiente de una banca de apuestas, dejando en la orfandad una niña de 9 años. Este triste hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 P.M del Domingo.

 En cuanto a los cadáveres fueron entregados a los Familiares, por las Autoridades Competente, mientras que los moradores de esa localidad estan asombrados por lo ocurrido que ha salido la luz pública de este caso, ya que apenas ocurrió anoche,pero vamos a estar al pendiente de nuevos detalles.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »