QUE HISTORIA TAN TRISTE: Dos menores salen para la playa sin permiso, una regresa violada y la otra no aparece-[VIDEO]

Dos jovencitas entre ellas una menor de 14 años, salieron para la playa de Bocha Chica sin permiso con un grupo de amigos, una de ellas no aparece.

El pasado Viernes 17 de este mes, fue la última vez que Jazmin de la Paz, vio a su hija, la mayor de cuatro hermanos y quien reside en los Frailes II.

Con lágrimas y llanto, la madre pide que cualquier persona que tenga su hija, que se la deje por ahí en cualquier lugar, en un colmado, en un hospital o donde sea y que se comuniquen con ella.

La joven que cursaba el octavo grado, andaba con otra joven para la playa de Boca Chica, quien apareció el Martes 21, pero violada por varios jóvenes.

Por el caso la policía ha apresado a tres jóvenes y atiendan bien los nombres de ellos: Maiky, Vende Perro y La Crema. También se encuentra prófugo otro joven a quien le dicen La Playita.

La madre de la menor dice que Maiky confesó que estuvo con la menor y que la soltó por ahí, pero que también, alegadamente uno de los que andaba en el grupo, entró a la playa con las niñas, salió solo y que no la volvieron a ver más.

Los familiares de la menor piden a cualquier persona que puedan ofrecer información sobre la adolescente, se comuniquen con ellos.

Pero aquí veo un problema, yo sé que son menores, pero en este caso es vital ofrecer el nombre de la menor, porque el caso es que está desaparecida, en ningún momento del reportaje se mencionó su nombre.

Esperamos que aparezca con vida, pero lamentablemente en este país, las personas con un par de días desaparecidas, no aparecen bien. Fue un milagro que la otra apareciera el Martes, estando desde el Viernes desaparecida.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »