Omega el fuerte Feo pa la foto y oscuro pal video: Tendrá que cumplir su condena, mira que dice la fiscalía

Santo Domingo. RD.- Según el fiscal Eduardo Velázquez, este lunes dará respuesta al recurso de apelación depositado el jueves por los abogados del penado, Tomás Castro y Juan Capellán, ante el Juez de Ejecución de la Pena, quien lo remitirá a la Corte de Apelación.

Omega fue condenado por violencia de género contra su ex pareja Sahira Valerio.

 “Las mismas pruebas que aportamos en el tribunal, las presentaremos en la Corte de Apelación, para que al momento de liberar observe que el penado no ha cumplido con la re regla que le fue impuesta por el Primer Tribunal Colegiado”, adujo Velázquez.

 Insistió en que el cantante no cumplió con ninguna de las reglas que le fueron impuestas por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional y que ni siquiera por ante dicho juez.

 Afirmó que esta vez la Fiscalía no de dará una oportunidad a Omega y que este tendrá que durar en la cárcel los 4 años y cuatro meses restantes de la condena.

 “Ya no habrá más oportunidad para él, porque en estos casos de sentencia definitiva, la política de la institución es de que en esos casos no procede el acuerdo”, enfatizó.

JUNIOR SAINT HILAIRE

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »