Nuria Piera revela la verdad sobre el arroz plastico-Mira aqui el tremendo reportaje

Reportaje de Nuria revela que el arroz plástico sí existe, observa cual es este.Ya han circulado en las redes sociales del supuesto arroz plástico que circula en el mercado nacional.

En un video se ve un arroz que supuestamente se prende en fuego y se derrite, al hacer la prueba con otro arroz, no sucede nada.

Después más personas se motivaron a hacer el mismo experimento con marcas reconocidas de arroz que circulan en nuestro mercado.

Muchos se han negado a creer esta idea de que se pueda distribuir un arroz plástico, ya que este flotaría en el agua y supuestamente costaría más caro que el arroz natural.

Pero Nuria muestra en su reportaje que esta idea de arroz plástico no es tan descabellada después de todo, y que este sí existe, ya que en otros países se ha hecho la denuncia y se ha descubierto la venta de arroz plástico. En el video ustedes van a ver cómo se fabrica y los países donde se encontró arroz plástico, Nigeria, La India, Indonesia, Vietnam, Singapur y Costa Rica.

Según informaciones recopiladas y mostradas en el reportaje, este arroz plástico se hace de una combinación de papas dulces y plástico, por lo que se le puede ver un color diferente al normal.

Los productores nacionales rechazan totalmente que en nuestro país se esté distribuyendo en nuestro país y que es solo un intento de algunos sectores por dañar el ambiente de desarrollo que vive la industria nacional arrocera.

Además indican que ellos no se arriesgarían a hacer este tipo de maniobra, porque sería poner en peligro su propio negocio.

En lo que tiene que ver con la pregunta de por qué el arroz se incendia, un experto indica que pudo haber sido manipulado con algún tipo de  combustible de manera malintencionada.

El equipo de Nuria hizo un experimento con el arroz que se denunciaba como plástico, pero este ni se incendió ni flotaba en el agua, indicando que el video que circulaba no era verdadero.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »