NO LO VAS A CREER: Pastor halla Diamante de 60 millones de dólares y mira lo que hizo

Los expertos indicaron que la piedra podría tener un valor de 62 millones de dólares aproximadamente y dependiendo de la calidad. 

Se trata de uno de los mayores descubrimiento de diamantes desde el año 1972, según la la agencia de noticias Africa Today. Los expertos indicaron que la piedra podría tener un valor de 62 millones de dólares aproximadamente y dependiendo de la calidad.

Publicidad


Se trata de uno de los mayores descubrimiento de diamantes desde el año 1972, según la la agencia de noticias Africa Today.

Los analistas de la industria señalaron que la piedra es la 13ª más grande de diamantes en bruto que se ha extraído en todo el mundo. El pastor Momoh presentó el diamante al Presidente de Sierra Leona, Ernest Bai Koroma, donando la piedra al gobierno para que se realicen construcciones y serán utilizadas para mejorar la situación de los más pobres en el país.

“Creo que el gobierno puede hacer mucho más”, aseguró Momoh a Africa Today. “Especialmente en un momento que el país está pasando por problemas económicos”.

 El pastor recalcó que le gustaría ver mejoras para los pobres en el acceso a la electricidad y la calidad del transporte. –

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »