NECESITAMOS DE TU SOLIDARIDAD: Joven madre solicita ayuda para cirugía en pulmones-COMPARTE POR FAVOR

Contreras destacó que mientras no se realice la cirugía no puede llevar una vida normal porque no puede levantar nada, ni siquiera a su hija.

Santo Domingo.- Christina Contreras, es una madre que hoy necesita de la solidaridad de las personas para realizarse una cirugía que le permita tener una vida normal.

La joven de 26 años explica que todo comenzó con una visita a su médico porque sentía que le molestaba la vesícula y le daban cólicos biliares, entonces fue cuando en esos chequeos de rutinas le mandaron hacer una placa de tórax, la cual no arrojó nada bueno.

“En los resultados me salen tengo enfisema pulmonar con probabilidad de neumotórax. Tras ese diagnostico me mandan donde el neumólogo y ahí me hacen una tomografía de tórax y me sale la bulla enfisematosa pulmonar en el 85% del pulmón”, resalta la madre de una niña de un año de edad.

Contreras destacó que mientras no se realice la cirugía no puede llevar una vida normal porque no puede levantar nada, ni siquiera a su hija.

De igual forma no puede hacer ejercicio o caminar demasiado, tomar escaleras o cualquier tipo de actividad que necesite de esfuerzo físico.

“Esta es la razón por la que solicitó ayuda. Mi  seguro de salud no cubre ni la mitad de la cirugía por lo que necesito 405 mil pesos y en mi familia es imposible juntar esa cantidad de dinero”, narró tristemente.

Para quienes deseen ayudar pueden hacerlo a nombre Christina Contreras en las cuentas: 768637688, banco Popular; 10080100035, BHD y 1680156349 Banreservas.

Sobre su enfermedad

El enfisema pulmonar es un agrandamiento permanente anormal de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales acompañados por destrucción de la pared alveolar y sin fibrosis evidente.

Las bullas pulmonares son regiones focales de enfisema sin pared no discernible que miden más de 1 centímetro de diámetro 1-2.

A menudo son subpleurales en la ubicación y pueden resultar en neumotórax (explosión de la bulla) y causar la muerte. Su bulla cubre el 85% del pulmón derecho, lo que significa que sólo usó el 15%.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »