[FUERTES IMÁGENES]-Este hombre encontró su mujer haciendo CHACA CHACA con otro y la dejó irreconocible

Loma de Cabrera.- Fue apresado por miembros del DICRIM Y la Policía Preventiva el nombrado Marcelino Estévez Mercedes, Dominicano de 51 de edad Residente en el sector el plan calle principal casa # 128 del Distrito municipal Santiago de la Cruz del municipio de Loma de Cabrera.

Durante la noche del Sábado 23 de Marzo, este se presentó a su residencia sorprendiendo a su esposa, Alexandra Moel de unos 30 años de edad y de nacionalidad haitiana con el joven Ony Pie de 18 años de nacionalidad haitiana también en pleno acto intimo.

Al ver semejante escena el hombre se llenó de ira y le emprendió a machetazos provocándoles serias heridas a ambos.

Al ser examinados por el médico de servicio del hospital público Dr. Ramón Adriano Villalona de este municipio de Loma de Cabrera, la dama presenta heridas contusas cortantes en el pómulo izquierdo, pérdida del músculo de la cara, fractura del maxilar superior arco cigomático.

Ambos fueron referidos al hospital público Ramón Matías Mella de Dajabón. En cuanto al agresor se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de este destacamento P.N para ser puesto a disposición de la justicia ordinaria

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »