Famoso Pastor afirma que “Dios lo llama a su celular para decirle lo que debe predicar”

El famoso predicador polémico Pastor Paul Sanyangore dice que recibe llamadas telefónicas de Dios. El predicador dice que tiene una línea directa que puede llamar a los cielos y obtener instrucciones sobre cómo ayudar a sus seguidores y el domingo dice que recibió una llamada durante su servicio en la iglesia de Kingstones House en la capital.

“Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando la necesidad se levante”, dijo el predicador. Sanyangore estaba respondiendo a preguntas sobre un video que hacía rondas en medios sociales ayer en el que estaba profetizando en un congregante mientras estaba en el teléfono. Se dirigió a la persona que estaba en el otro extremo de la llamada como el «cielo» y la profecía de Dios sobre una dama que le contaba sus antecedentes.

“Dudar de Thomases” que habló a H-Metro argumentó que el predicador podría haber estado en la línea con alguien con información sobre la mujer.

Él respondió: “Es posible hablar con Dios, ¿por qué dudaría que recibí un llamado de Él? En realidad tengo una línea directa que puedo llamarle y obtener instrucciones sobre cómo proceder. Tengo esto cuando estaba orando y escuché una voz que me decía que llamara directamente “, dijo.

“Tengo instrucciones en el teléfono sobre qué hacer o decir y eso es lo que sucedió el domingo. Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas mientras que otros están siendo entregados “, dijo.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »